viernes, 11 de noviembre de 2011

11/11/11: hoy todos somos Mafalda. #mafaldaday

Jodo petaca!

Si hasta ahora hemos pretendido que los días 11 fueran especiales para nuestra gran AMIGA Maritere "malos pelos" @MsConcu, esta vez, que se da el 11 en trino (11/11/11) había que hacer algo especial.
En anteriores entregas de la serie:
Y aunque la idea es brillante, tanto que parece mía, tengo que confesar que la tuvo hace unos meses mi otra gran querida AMIGA, la B**** Inés.

Desarrollo la idea, para que el que quiera se una a nosotros. El plan es que durante las 24 horas de este día tan especial, 11/11/11, todos cambiemos nuestro avatar en twitter. Si ella, @msconcu, es ya archifamosamente reconocida con su avatar de Mafalda despeinada, de ahí lo de Doctora "malos pelos", todos sus amigos por extensión deberíamos ser también Mafalda o sus amigos, no?

Yo por ejemplo, he elegido el avatar de Felipe, entre otras cosas porque me ha gustado esto de:
Es uno de los personajes mas carismatico y se lleva bien con todo el grupo. 
Y tú, ¿te apuntas? ¿Nos ayudas a que este día 11 sea aún más especial para Tere?

Lo único que tienes que hacer es elegir un personaje de Mafalda, o la propia Mafalda, y cambiar tu avatar de twitter entre las 00:00 horas y las 24:00 horas de este 11/11/11 tan especial.

Y si ya de paso twitteas un mensaje de apoyo y de buen rollo para ella con el hashtag #mafaldaday, pues mejor que mejor, jajaja...

Mientras te lo piensas, te regalo una canción: La Oreja de Van Gogh – Dia Cero



16 comentarios:

Serafin dijo...

Cucha que te diga, que aqui esta el tio de Mafalda! Para mi Mari Tere, lo que haga "falda" jejeje

Un abrazo y buen día

Esther dijo...

Felicidades al avatar de Tere por este día que espero que sea para ella, la propia Tere, muy especial gracias a dos grandes, Iñaki e Inés.

Voy a buscar mi avatar para el #mafaldaday

Rubén G. (@rubengp) dijo...

Con la empanada mental que arrastro en las últimas semanas, que aparezca por aquí a estas horas "tempraneras" es... señal de que se han chivado. Gracias, Iñaki, por el aviso.

Y a ti, Mari Tere, un besazo en este 11/11/11, y mañana, y al otro...

Abreaun dijo...

Si es que hay que poner un @goroji y una @msocuncu en tu vida!!!

¡Viva el #mafaldaday!

Carmen dijo...

Por fin cambio el avatar "oficial", me ha animado esta genial iniciativa. Un abrazo a ti y otro a Mari Tere, hoy es un buen dia para cambiar las lagrimas por sonrisas. Un abrazo a los dos.

Caelete dijo...

Como ya comenté ayer al gran @goroji, tengo problemas de conexión en casa y hoy va a ser un día complicado para estar delante de un pc y poder cambiar el avatar (desde el teléfono no se puede cambiar) así que mi adhesión al #mafaldaday vendrá de la mano de Nolo, en Melmastia.
Un fuerte abrazo y besos.

Juana dijo...

Pues una más que se une a la alegría de los días 11 dedicados a Tere @MsConcu
Incluso los días 11 el Sol brilla ....

Laila dijo...

Como no podia ser de otra manera, y además mafalda me encanta, me sumo al mafaldaday. Y que nuestra maritere sepa ver lo bueno que hay...amoooooosssssss

Ruth dijo...

Yo también me uno al #mafaldaday , es una idea genial !! Un fuerte abrazo para nuestra querida Tere :)

Inés Bajo dijo...

TE ha quedado una entrada muy bonita Iñaki...

Tere, ya sabes donde estamos, los días 11 y el resto...un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hasta yo con lo sieso que soy m'apunto!!

He dejado el "corbata-r" por una causa excelente, aunque mi personaje no deje de llevar la soga al cuello, qué se le va a hacer, "semos asín" ;)

Enhorabuena por la iniciativa, Iñaki. Y un beso para la "ojomeneada" :D

Juany Olvera dijo...

Pues sí que ha sido una idea Genial...que conste que ando de Mafalda Malos Pelos desde esta mañana, eh?
Divertida iniciativa ;-)
Juany.

Anónimo dijo...

Tarde pero llegué!

Unknown dijo...

Sois todos geniales, no puedo deciros que muchas gracias a los que habéis comentado aquí y a todos los que han cambiado su avatar en twitter durante el día de hoy.

Seguro que Tere ha disfrutado de un estupendo día 11/11/11, y con eso, a mí me vale, jajaja...

Un besako!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Uffff!!!! Hasta ahora no he parado en casa, pero no podía dejar de comentar una entrada y un día como este.

Iñaki, Inés, UN MILLÓN DE GRACIAS por haberme regalado tal cantidad de sonrisas este día!

A todos los que os habéis unido, ha sido una pasada ver mi TL lleno de personajes de Mafalda! :)

Un abrazo enooooooooooooorme y sí... prueba... SUPERADA!!!! Sois unos cracks!!! No me merezco tanto pero se agradece mucho todo el cariño recibido :)))

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Más vale tarde que ciento volando, o como sea... Pues eso, que aunque el otro día no me pude unir al #mafaldaday lo haré hoy.

Sé que no es 11 (aunque no sé muy bien qué día es hoy, además de domingo) pero me gustó la idea desde el momento en que me enteré (hace ya unas semanas ;))

Voy a cambiar mi avatar ahora mismo. Besos para todos.

Besos para todos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...