domingo, 20 de noviembre de 2011

A que no hay huevos...

Hoy se cumple una fecha importante, hoy hace un año conocí físicamente a una persona que ahora ocupa uno de los rinconcitos especiales de mi corazón, y digo físicamente porque hacía tiempo que nos seguíamos por estos mundos virtuales pero no fue hasta aquel 20-N que pudimos darnos nuestro primer abrazo en carne y hueso.

Y es que cuando aquel 20 de noviembre de 2010 me dirigía a Bilbao reflexionando de si "Las redes sociales aislan", no tenía ni idea de que ella fuera a estar allí, digamos que era una sorpresa que me tenía guardada el amigo @manyez, y gran parte de culpa la tuvo un ataque de mañismo de @clarabenedicto y un típico y tópico "A que no hay huevos, jajaja..."

Y desde aquel abrazo, todo lo demás ha venido de la mano... nuestras veladas interminables en GTalk, nuestros comentarios recíprocos en nuestros respectivos blogs, y sobre todo nuestros ratos, muchos ratos en whatsapp... y entre medias nuevas citas para volver a abrazarnos, para seguir conversando cara a cara, para seguir compartiendo risas y confidencias, como aquel #valencia2011, la segunda blogosfera sanitaria o el más reciente #videosysalud.

Ella es la protagonista indiscutible en esta vuestra casa todos los días 11 del 2011, pero es que hoy, 20-N, se merecía de nuevo volver a ser la estrella indiscutible, porque lo que unió Lis Ensalander (jijiji...) que no lo separe el hombre, jajaja...

Tere, no puedo perder la oportunidad de meter aquí este vídeo que tantas y tantas risas nos ha provocado ya en privado, hoy nos provocará las mismas risas pero compartiéndolas con todos nuestros amigos, jajaja...

LMFAO: Sexy and I Know It.



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Gerentes que no se enteran.
  2. El post más comentado de la semana: Dientes, dientes... que es lo que les jode!
  3. Flashback de la semana: Día Mundial de la rabia, publicada originalmente el pasado 28 de septiembre de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


7 comentarios:

MsConcu dijo...

Ohhhhh!!! Muchísimas gracias Iñaki!!!! :))))

Qué puedo decir! Que cuando unas semanas antes me junté con Clara y surgió la idea de ir a a conocerte, al principio me pareció una locura. Pero Clara es mucha Clara, es una maña de pro y en nada y menos estábamos buscando hostal y autobús.

Fueron apenas 24 horas pero no veas cuánto me alegro de haber ido, desde entonces nuestra amistad se ha ido afianzando y, qué puedo decirte, que creo que esto no hay quién lo rompa! Si es que estamos unidos por Lis!

Y el vídeo.... Jajaja!!! Genial, menudas risas se van a echar todos los que hoy tengan la suerte de pasar por SobreviviRRHHe! :)

Un beso y un abrazo enormes! Espero verte pronto! Se lo he pedido ya a los reyes! :)

Y para terminar... Iñaki, rescátame! :)

Iñaki dijo...

Maritere guapa, que no me ha hecho falta rescatarte, yo creo que esta entrada ha servido para terminar de demostrarle a blogger que es imposible que tu seas spam, ni aquí ni en ningún sitio.

Pues olé por Clara y ojala los reyes magos vuelvan a hacer realidad nuestros deseos, jajaja...

Y el vídeo es genial, jajaja...

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Felicitaciones

Clara dijo...

Mañismo sin fronteras! (que se lo pregunten a Rut, que también es una maña de pro...)
Fue una locura inolvidable, y me alegro de que haya salido algo tan bueno de ahí :)
Se acercan los Reyes, me habéis mandado ya vuestars peticiones??? :D

Ssonia4 dijo...

Sois encantadores de verdad. Da gusto leeros y escuchar vuestros tweets. A ver cuándo puedo acogeros yo.

Inés Bajo dijo...

Una entrada preciosa Iñaki.

Se nota el cariño que os tenéis, no necesito que nadie me lo diga porque tengo la suerte de comprobarlo cada día.

Y el vídeo...gracias por ponerlo!!! Menudo temazo...jajajajaja

Iñaki dijo...

Bienvenido José Luis y muchas gracias.

Clara, que gran momento aquel de que "a que no hay güevos de coger un bus e irnos a Bilbao", jajaja... Y claro que ya estamos haciendo la carta a nuestros reyes magos, que hemos sido muy buenos, jajaja...

Sonia, muchas gracias, sólo tienes que silvar, que a nosotros nos pierden las quedadas, jajaja...

Mi B**** Inés, y sufridora de horas y horas de whatsapp con Tere y con un servidor, y por supuesto, también ocupas otro pedacito especial en mi corazón, pero hoy tocaba cederle el protagonismo a Tere.

Y el vídeo, qué decir del vídeo... que me meo de risa cada vez que lo veo, y ya no sé cuantas y cuantas veces lo he visto ya, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...