martes, 1 de noviembre de 2011

Una de terror.

Y si ayer no teníamos fiesta y trabajamos como un día cualquiera, hoy sí que sí es fiesta, y eso aquí significa vídeo musical.

Quiero aprovechar a poner uno de mis clásicos, Michael Jackson, un vídeo que a pesar de ser mundialmente conocido y a pesar de haberse visionado millones y millones de veces, merece la pena volver a verlo una vez más.

Por cierto, hace unos días, tuve la suerte de verlo en compañía de dos buenas amigas y fueron muy divertidos los comentarios que fueron surgiendo, jajaja... claro, que después de sufrir el Papito de Jennifer Lopez, cualquier cosa es gloria bendita, jajaja...




Y ya que estamos con historias terroríficas, me gustaría recomendaros el último relato de todo un crack en esto de escribir relatos, el bueno de @caelete y su fantástico blog MELMASTIA:

- Ya voy, ya voy – Protestó Julián.
Su voz sonaba cansina, era la cuarta vez que tenía que ir a acostar a Julen. Esa noche estaba especialmente nervioso y no había forma de que se quedara quieto en su cama.
- No se que le pasa – le dijo a Vicen. – lleva una noche muy rara. Voy a ver si quiere algo. Ahora bajo.
Así empieza el relato "Ella", terroríficamente genial, si quieres saber cómo termina, ya sabes cómo funciona esto de los links, jajaja...

6 comentarios:

enfermero9 dijo...

Preparado PARA IR A TRABAJAR, me relajo leyéndote amigo...

Unknown dijo...

Rafa, que bueno tú por aquí, por que será que me alegro tanto siempre que te pasas por aquí?

Hala, no trabajes mucho!

Caelete dijo...

Un verdadero placer y un inmenso honor el aparecer en el blog. Y más, con esa presentación.

Un abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Al César lo que es del césar...

enfermero9 dijo...

Te leo a diario amigo Iñaki, lo que pasa es que hay temas en los que no tengo conocimientos y otros (twitter) de los que no me entero jejeje

Unknown dijo...

Me basta con saber que estáis ahí, Rafa, se agradece igual con comentario que sin comentario. Dale un besazo a la papafrita de mi parte.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...