viernes, 18 de noviembre de 2011

Feo de cojones.

Una vez más, la guapísima @jesterhanny me ha propuesto un reto. Y uno que no sé si peca más de inconsciente, o de valiente, recoge el guante y, dos semanas después de aquel tweet, veamos que sale de todo esto.

Por cierto, estoy empezando a acostumbrarme a que seáis vosotros, los lectores de SobreviviRRHHé! los que leáis noticias y penséis en un servidor para que le saque chispa en esta vuestra casa, y hoy sin ir más lejos, @rosataberner ya me ha lanzado el siguiente dardo, pero no adelantemos acontecimientos, jajaja...

La foto que encabeza esta entrada ya os puede dar una pista, y es que la noticia en cuestión es: Aparece una cara en la ecografía de un tumor testicular.
En la Universidad de Queens, situada en Ontario, Canadá, mientras se realizaban distintas pruebas a un paciente de 45 años para esclarecer la causa de su dolor testicular agudo, así como conocer la naturaleza de una masa presente en sacrosantas partes, se produjo un hallazgo que dejó a todo el mundo perplejo. En el monitor del ecógrafo apareció una cara. Y no sólo una cara. Una cara asustada. No es para menos.
Toma ya! Hasta llegan a asociar en el artículo la cara en cuestión con una nueva aparición de Jesucristo, manda huevos, con perdón, de la sábana santa directamente a los testiculos de este pobre señor.

Pero no se vayan todavía, aún hay más.

Casi seis meses después de que nuestra querídísima Emma @perezromera pusiera de moda la expresión "epatante" en la mismísima segunda blogosfera sanitaria, me descubro riéndome a carcajadas cuando leo... "los estudiantes residentes y el resto del personal quedaron epatados por la aparición de la cara de un hombre, con la boca abierta y mirando hacia el propio paciente". Feo de cojones, diría yo, viendo la "afoto" en cuestión.

Ahí es nada, jajaja... Emma, deberías patentar el palabro, si es que eso se puede hacer, jajaja...

Fito y Fitipaldis – Feo





NOTA TURRONERA: que no, que no nos hemos olvidado, que lo de feo de cojones no va por ti, amigo Serafín, que ya sabemos que es tu cumpleaños y desde aquí nuestra más efusiva felicitación. Por cierto, pásate por aquí http://cuidando.tumblr.com/ que vuestra Turronera Mayor, la sin par, la inigualable, la más dicharachera @mrsrosaperez os ha preparado una sorpresita, jajaja...


8 comentarios:

Rosa Taberner dijo...

Si es que te veía venir... jeje, muy bueno. Por cierto, antes de que recojas mi "guante" de ayer acerca de la fontanería de esa universidad americana, avisarte x si no te habías dado cuenta de que se trata de un fake y que les metieron un golazo por la escuadra a los de Pedro J (por eso me hizo tanta gracia), léete los comentarios a la noticia
Seguiremos informando.

Merck Salud dijo...

Hola Iñaki:

Realmente “epatante” la noticia. Muchas gracias por compartir con nosotros la anécdota ya que siempre viene bien poder dotar de algún toque de humor a la actualidad sanitaria.

Un saludo.

Rodrigo Gutiérrez Fernández dijo...

Lástima que la RAE hubiera "patentado" antes el barbarismo francés...
Epatante: Que pretende causar o causa asombro admiración. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEM1. adj.
Asombroso y admirable, Iñaki, y sobre todo divertido. Saludos.

Iñaki dijo...

Gracias Rosa, pues sabiendo eso que me dices, le das otra vuelta de tuerca al post que pensaba escribir, jajaja... y ahora más ganas todavía, jajaja...

Y a Merck Salud y Rodrigo, que les puedo decir, que eso es precisamente lo que pretendemos con este tipo de entradas, buscar el lado divertido de la actualidad sanitaria, que no todo va a ser crisis y más crisis.

Me alegro mucho de que os haya gustado.

Esther dijo...

Las 10 y media de la noche y yo sin comentar... Día complicado. Gran entrada, Iñaki, bien hilado. Sabía que tú le sacarías jugo.
Esperando ya el post de la noticia de Rosa (que se cuál es).

Por cierto, en este hombre la expresión por mis santos co*ones alcanza su sentido más estricto, no?

Saludos

Iñaki dijo...

Jajaja... Muchas gracias Esther, ese también hubiera sido un buen título para este post, no se porque me pasáis a mí estas noticias si está visto que vosotras lo podéis hacer tan bien o mejor que yo, jajaja...

Un besazo!

Anónimo dijo...

Madre mía!!! lo que hay que ver!!!!!! jajaja!!!! Sin palabras, alucino con este tipo de cosas, la verdad....

Por cierto, Serafín, wapetón!!!! Muchísimas felicidadesssssssssssssssss!!!!!!

Un besote enorme a los dos!

Tere

Iñaki dijo...

Maritere, guapa, tú no dejes de comentar que yo te rescataré de la bandeja de spam todas las veces que haga falta, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...