miércoles, 23 de noviembre de 2011

Contra la depresión, un amigo!

Ayer mientras comía veía las noticias, como acostumbro a hacer, y durante la presentación de un nuevo libro de Punset, me ha parecido escuchar algo así:

"Tener un buen amigo ahorraría mucho dinero en anti-depresión y en exceso de medicalización"

Nada más cercano a nuestra filosofía de vida y a cómo tratamos las cosas en este vuestro blog, aunque haya días también que nos dediquemos a darle cera a quién se lo merezca, como diría el maestro de Karate Kid: "Dar cera, pulir cera, jajaja..."

Y hoy es un día de esos en que un amigo de la casa cobra todo el protagonismo, y es que una vez más (alguien lleva la cuenta? Yo hace mucho que me perdí, jajaja...) alguien cumple años, ni más ni menos que @Lourdes_Montiel, nuestra guapa Foietes, y además gran amiga y sufridora en otro de los sitios de mi recreo,  porque aunque sean días de despedidas, para nosotros siempre serás la guapa Foietes, estés donde estés, siempre en nuestros corazones.

Y como es costumbre de la casa, aquí tienes tu photopeach...

Foietes Birthday! on PhotoPeach


Por cierto, todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda inestimable de dos guapas guapísimas amigas de la casa: @_ruthlopez y @ayli_plj.

8 comentarios:

miguel dijo...

Me tendréis que explicar quien es Jenson! Lo admito, con la preparación del teku no pude enviar la foto que tenia preparada :(

Muchas felicidades y gracias a los organizadores, que se lo han currado.

Unknown dijo...

No problem, my friend, el pedazo #teku20 de ayer de por si ya es un regalo para todos, jajaja...

Y Jenson Button es probablemente quien quede subcampeón de este Mundial de Fórmula Uno si Alonso no lo impide este domingo en Brasil, jajaja... y además, uno de los grandes admirados por nuestra guapa Foietes.

Lourdes Montiel dijo...

Guauuuuu!!! Que sorpresa mas grande!!!! Estoy superemocionada!!!
Esto es increíble Iñaki!! No me salen las palabras jajajaja!!
Pedazo montaje me encanta Circuito Foietes jajaja!! La tarta bueníisima!!
Claudio parece que está apoyado en un ferrari, en serio!! Inés entonces no estamos lejos de pilotar uno... jajaja!!
Miguel no te preocupes como dice Iñaki el teku de ayer fue un gran regalo para todos :)

Muchíiiiisimas gracias a TOD@s de corazón!! Os quiero mucho!! Besos y abrazos!!

Rubén G. (@rubengp) dijo...

Lo de la necesidad de amig@s vs psiquiatras creo que lo oí la primera vez en Cocodrilo Dundee, cuando al conocer EEUU se asombra de que la gente vaya al psiquiatra y ella le pregunta si en Australia no hay... "en Australia tenemos amigos"; ¿el precio del desarrollo?

Aprovecho para volver a felicitar a Lourdes, ;-)

Ruth López dijo...

Felicidades Lourdes!! Tenemos pendiente una carrera de karts !!
Ha sido un placer colaborar con Iñaki y Pilar..
Un abrazo :)

Pilar dijo...

Muchísmas felicidades Lourdes también por aquí!!! Y muchísimas felicidades a Iñaki por currarse (como siempre) un genial fotomelocotón. Ha quedado estupendo.

El título del post no podía ser más apropiado. Me ha encantado.

Como siempre, es un placer estar metida en estos fregaos con gente como vosotros, os tengo que dar las gracias..., no sabéis la de chicos guapos a los que les he quitado el casco estos días, jajajaja.

Miguel, me sumo a lo que te dice Iñaki, el teku de anoche fue un regalo.

Un beso Lourdes, que pases un día estupendo.

enfermero9 dijo...

Muchas Felicidades desde el Sur!!!
Me encantó conocerte en el 2CBS

Lourdes Montiel dijo...

Hace un año y medio o así, no sabía ni lo que era un blog y abrí uno... eso me llevó a descubrir twitter y allí a todos vosotros, después el gran CBS y ahora pienso... MENOS MAL porque sinó no os abría conocido (lo que uno se puede llegar a perder en la vida si se despista)
Viva la magia 2.0 (y la F1)!!!

Muchas gracias a tod@s!!
+1000 Amig@s ---> DEPRESIÓN CERO!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...