lunes, 14 de noviembre de 2011

Cumpleaños marsupiero!

Esto se nos va de las manos, algo falló en nuestros cálculos iniciales, no puede ser que seamos tantos y que todos cumplamos años, y como no es cuestión de ir matandoos uno a uno, va a ser que vamos a tener que cambiar la forma de celebrar los cumpleaños para el año próximo.

Pero mientras tanto, los cumples siguen llegando, y algunos, como el de hoy, sin avisar.

Y como no estoy por la labor que mi guapísima Laila @lailaelqadi se quede sin su regalo, acabo de improvisar éste sobre la marcha.

Cumpleaños marsupiero! on PhotoPeach




Eso sí, la pobre Laila tiene tan buen conformar, que se ha hecho su propio post cumpleañero donde todos sus amigos le estamos dejando la felicitación que se merece.

No dejes de pasarte por Mi cumple y yo.


3 comentarios:

Laila dijo...

Jajajaja, Me ha ENCANTADOOOOOOOO pero qué chulo!! jajaja Pobrecito, no te agobies que de verdad que no pasa naaaaa
con esto ya tienes plaza fija de lux on the top...and every todoo..
jajaja
Gracias guapeton!!!

Emma Pérez-Romera dijo...

Iñaki "dedos rápidos" !!
Qué gran fotopich!!

Laila, espero que hayas pasado un buen día de cumple. Regalazo de Goroji que no te esperabas.
Muchos besos, linda. Y que cumplas muchos más. :-)

Anónimo dijo...

Felicidades Laila!!!!

Tere

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...