La wiki-margarita


Podríamos decir, siguiendo los pétalos de esta wiki-margarita ideada por eMOTools, que los canales de conversación que mantengo abiertos para seguir “aprendiendo-haciendo” en este apasionante viaje hacia lo 2.0 son los siguientes:

Blog:
  • SobreviviRRHHé!, que decir que no sepáis de este vuestro blog, donde comentamos noticias de actualidad con nuestras múltiples personalidades: una pizquita de RECURSOS HUMANOS, un pellizquito de SANIDAD, unas gotitas de CALIDAD, y mucho, pero que mucho humor, aunque a veces, nadie me entienda, jajaja...
  • Fórmula 1 Navarra. Tras un primer encuentro, son varios los twitteros amantes de la F1 que van a ir alimentando el blog en el que se pretende hablar de Fórmula 1 y sus derivados entre otras muchas cosas más.
  • Pensando el 12 en positivo. Tumblr donde vamos recogiendo imágenes, citas y reflexiones espontáneas que nos ayudan a plantear este año 2012 en positivo.
  • Generación 2006 F.C.: mi proyecto más personal, es el blog del equipo de fútbol del #spiderboy, un grupo de niños de seis años que están aprendiendo a afrontarse a la vida, y el deporte, es una magnífica excusa.
  • Osenseis. Proyecto para difusión de Lean y Seis Sigma.

Twitter: con el tiempo nuestra familia tuitera ha ido creciendo, aquí os la presento:
  • @goroji: ésta es mi cuenta personal, donde además de dar difusión a los posts diarios de SobreviviRRHHé!, nos interrelacionamos con otros blogueros y twitteros, y dónde compartimos también noticias y entradas de otras personas que nos han llamado la atención.
  • @f1navarra: Un grupo de personas apasionados por el motor, la Fórmula 1 y Navarra. Nos encuentras en cada Gran Premio en #f1navarra y en el blog Fórmula 1 Navarra.
  • @SeguPac: Todo lo relacionado con la gestión de riesgos para la seguridad del paciente. Podríamos decir que tengo alma enfermera y éste es su perfil ;-)
  • @ConQdeCalidad: Nos interesa todo lo relacionado con la calidad, con Q o sin Q... EFQM, ISO, OHSAS y lo que haga falta.
  • @Osenseis: Lean, Seis Sigma y Redes Sociales, mezclado pero no agitado.
Facebook:
  1. Mi página personal, de carácter más personal, pero dónde también damos cabida a SobreviviRRHHé! a través de la plataforma Networkedblogs
  2. El 16 de marzo de 2011 decidimos abrir en facebook la página de SobreviviRRHHé!, por lo que creemos que es un pasito p'alante... gracias por seguir acompañandonos, jajaja...

LinkedIn: éste tiene un carácter más profesional, y nos da la oportunidad de interactuar con otros profesionales del sector en el que nos movemos, participando en debates como los del grupo Gestión Sanitaria, entre otros.

Slideshare: éste es un servicio para compartir presentaciones online y aquí puedes ir viendo todas aquellas presentaciones que, previa a su publicación en SobreviviRRHHé! han tenido que ser transformadas a este formato.
  • También tenemos disponible la página slideshare para Seguridad del Paciente FHC con todas las presentaciones realizadas en sus jornadas y diversos talleres que se han venido realizando.
  • Y en la de ConQdeCalidad iremos colgando todas aquellas presentaciones que vayamos haciendo sobre EFQM, ISO, en definitiva, con la calidad como tema principal.
Música: Todos los días, o casi todos los días, intentamos relacionar el tema del post con una canción. Las tienes todas recopiladitas en esta lista de Spotify o en ésta otra de Goear.

YouTube: si te gusta cómo escribimos, puede que también quieras vernos en vídeo, para ello tenemos nuestro propio canal de vídeo.

Y si lo tuyo es la fotografía, nos puedes encontrar también en Pinterest y en Instagram.

Bienvenidos a SobreviviRRHHé! en cualquiera de sus múltiples facetas.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...