domingo, 5 de febrero de 2012

Bienvenidos!

Mira que bien, que suerte tenemos que nuestra primera entrada de este tercer año que iniciamos de blog sea precisamente domingo. Así nos podemos permitir el seguir celebrando nuestro segundo cumpleaños blogueril, jajaja...

Pero los amigos de la casa me van a permitir que no se lo dedique a ellos.

Vosotros los que nos leéis a diario desde hace un tiempo, los que comentáis a menudo las diversas entradas, los habituales de la casa, los que pasáis hasta la cocina y sin pedir permiso porque hay confianza... vosotros hoy me vais a permitir que inicie este tercer año dando la bienvenida a los nuevos.

Los nuevos, los menos habituales, los que nos leen en la sombra, los que no se atreven a comentar no sea que alguien les vaya a decir algo, a todos esos quiero darles la bienvenida y les pido que se atrevan a romper la barrera, que den un paso al frente, que levanten la mano... todos los que lo han hecho previamente han quedado encantados de hacerlo.

Así que para ellos va este vídeo: Laura Pausini – Bienvenido


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Lunes de #RRHH: Disciplinas RRHH 2.0
  2. El post más comentado de la semana: Sábado sabadete... manus strupare!
  3. Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbak: Arrancando motores, publicada originalmente el pasado 4 de febrero de 2010. Realmente no es el flashback de la semana, pero hoy que estamos celebrando todavía nuestro segundo cumpleaños, quería volver a traer aquí esta que fue nuestra primera entrada.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

13 comentarios:

Rafa dijo...

No se si estoy en los viejos o los nuevos supongo que mas lo primero. Pero comento poco, aunque leo mucho. Y disfruto de tus entradas.

Felicidades y adelante.

Unknown dijo...

Rafa, por dios, tu eres de los viejos, otro no edad, no me malinterpretes, jajaja... El primer CBS nos unió, y eso son palabras mayores, jajaja...

Unknown dijo...

Ana, tú eres de las nuevas, pero lo tuyo fue entrar por la puerta grande, jajaja... El más claro ejemplo de que aquí no nos comemos a nadie y todos podéis aportar mucho, mucho, mucho, jajaja...

Carmen dijo...

Yo si soy nueva y te leo en la sombra, hoy rompo la barrera para felicitarte por tu aniversario y te prometo que lo haré mas amenudo. Gracias por tu bienvenida.

Unknown dijo...

Pues bienvenida Carmen,y muchas gracias por atreverte a traspasar la barrera. Espero verte muchos días por aquí :-)

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Yo soy de las viejas, de esas que te han dejado muchos comentarios en esta tu casa sin miedo alguno porque la encuentro como mi 2ª casa, jejeje!!! ;P Y

Sólo puedo decir una cosa a los nuevos y es que si les apetece comentar, entren y comenten sin miedo que aquí siempre se les recibirá con una sonrisa!

Un abrazo enoooooooooooooorme!!!!

Unknown dijo...

Maritereeeeeee, tú no es que seas de las viejas, tú eres de las especiales, muy especiales... De las que llevo en el corazón todos los días y a todas las horas... Bueno, en el corazón, en el whatsapp, en el gtalk, etc, etc...

Guapa, guapa y guapa!

Juana dijo...

Yo soy de las "viejas" .... bueno antigua me gusta más jajajajaja
Recuerdo cuando leí que había nacido la peque de la familia, incluso te di la enhorabuena, que pensé "que suelta soy, si no le conozco de nada .... bueno, es amigo de Mañez, será "normal" ...."
jajajajaja en fin .... un placer tenerte por aquí, de verdad de la buena

Unknown dijo...

Juana, no digamos que eres de las viejas, pero está claro que estás aquí desde el primer día, es más, en aquella primera entrada ya tuve la suerte de contar con uno de tus comentarios, y eso no lo olvidaré nunca, jajaja...

Gloria dijo...

Yo lo leo en la sombra, no atrevo a comentar porque muchas veces no tengo ni idea de qué hablais pero ahí estoy todos los días. Bueno en el facebook del club ya me voy soltando pero esto de las redes me han atrapado un poco mayor...

Unknown dijo...

Gloria no hay edad para las redes sociales, es cuestión de actitud,y cómo te conozco, sé que podrás con todo.

Nos vemos en la biblio :-)

Laila dijo...

Pues yo no soy ni vieja ni nueva. Soy guay jajajaja. Descubierto, comentado, (no tanto como querría) y divertido. Se puede pedir más???

Unknown dijo...

Perdona que te diga, Laila, tu no eres guay...

Tú eres requeteguay, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...