sábado, 4 de febrero de 2012

Sábado sabadete... manus strupare!

Manus strupare!

Sí, ya sé que parece uno de los conjuros del Harry Potter ese de los cohoné, pero no, es latín, supongo que algunos de vosotros llegasteis a estudiarlo, yo al menos sí, un año en 2º de BUP, os acordáis del BUP y del COU, que tiempos aquellos, jajaja... tiempos por cierto en los que eramos jóvenes, y precisamente, el manus strupare era casi diario, por no decir obligatorio, jajaja...

La culpa de todo esto la tiene @monicamoro que me envió este tweet:
Se cree que la palabra "masturbación" viene de "manus stuprare": deshonrarse a uno mismo con la mano #Curiosidades
— EresCurioso (@EresCurioso) enero 30, 2012
Pues eso, que no va y te dicen que masturbarse es deshonrarse a uno mismo, pa´mi que no, pero bueno, que no me gusta llevar la contraria a la gente, y menos un día como hoy, que cumplimos dos años de blog, aunque eso será otra historia, y como la primera entrada fue publicada a las 22:17 del 4 de febrero de 2010, no será hasta esa hora cuando publiquemos el post conmemorativo del 2º aniversario.


17 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

También me da a mí que no! Yo diría que hasta es saludable, con moderación, como todo! ;P.

Y... qué más quería decirte...ummmmmmmmmmmmmmmmm.... Ah, sí!
FELICIDADES!!!!! 2 añazos de blog no se cumplen todos los días!!!!!

Un besote enooooooooooooooooooooorme!!!!

Tere

PD: No veas cuánto me alegro tener el privilegio de ser la primera en comentar una entrada cumplebloggera como esta! ;)

Muaks!

Unknown dijo...

Que no, que no, Maritereeeeeee, que te lo agradezco mucho pero entrada cumplebloggera vendrá más tarde, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy! Me despistas, como has publicado pronto esta pensé que era antes para que coincidiera! xDDDD
Pero ya es tu cumpleblog así que, lo mires como lo mires he sido la primer en felicitarte en el blog, y punto! ;P jejejejeje!

Unknown dijo...

Bueno, vale... Si ya sabes que no puedo decirte a nada que no, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

;)

enfermero9 dijo...

FELICIDADES, que no toca pero me da la gana.
Lo de deshonrarse... pues me he deshonrao más veces que un mono oye.

enfermero9 dijo...

Y tienes el reloj del blog como una cabra jartapapeles que decomos por abajo.

Unknown dijo...

Pues con la de gente que tienes en casa, tifo un mérito encontrar un rato de paz, jajaja...

Unknown dijo...

Ya te digo, pero por más que lo miro no sé cómo arreglarlo :-(

lamarquesa dijo...

Felicidades machoteeee! Lo mejor dl blog tu logo jjj

Jose M. López dijo...

ZORIONAK! , te estas haciendo blog mayor! 2añitos ya!
Enhorabuena y gracias por estar ahí Dia a Dia!

Un fuerte abrazo, amigo villano, y ante todo galán!

@asesoriatecnica

Unknown dijo...

Gracias guapa, la pena es que no pueda decir quién me lo ha hecho, jijiji...

Unknown dijo...

Gracias majo, prometo en este año que empieza compartir mis bellas damas con el resto de los galanes de la tuitnovela, jajaja...

M Fraile dijo...

Jajaj, pues para mí q tampoco. jolín, si lo bueno de esto es que te conoces a tí mismo mucho mejor y está comprobado que siempre te vas cociendo un poquito más. Jjajaja
Felicidades, Campeón. Que cumplas muchos más.

Un abrazo

Unknown dijo...

Mercedes, ya me explicarás eso de que te vas cociendo, jajaja...

Juana dijo...

¡Feliz Cumpleblog!
Dos años .... que multiplicado por 7 (que dicen que es lo que equivale en esto de internet) serian 14 joven y rebelde jajajaja

Unknown dijo...

Joven y rebelde... Así nos va, Juana, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...