viernes, 3 de febrero de 2012

Toma leche.

Hoy es un día importante, pero no consigo acordarme por qué.

Repasemos acontecimientos importantes: los cumpleaños de mis hijos no son, aunque no queda nada ya, porque los dos son de febrero: la #inFantadeNaranja cumplirá 2 añitos el 19 y el #spiderboy cumplirá seis añazos el 28.

Aniversario de boda no es, eso llegará en septiembre, y además diez años se dice pronto, y habrá que hacer algo especial, pero que muy especial, jajaja...

Tampoco es el aniversario del blog, eso es este sábado, día 4, que cumple dos añitos. Por cierto, gran dilema, sábado sabadete... ¿me hago el tonto y publico una entradita calentita o se la dedico al segundo aniversario del blog? Me parece que haré las dos cosas, jajaja...

Y la cosa es que cómo sea algo importante de verdad, seguro que alguien me da una leche por no acordarme, o precisamente, alguien me debería haber dado más leche y seguro que ahora me acordaría, y es que acabo de leer que los adultos que toman mucha leche tienen más memoria que el resto:
Los adultos que consumen mayor cantidad de leche y productos lácteos logran mejores puntuaciones en los test de memoria y los que miden otras funciones cerebrales que aquellos que beben poca o no beben nada de leche. En concreto, quienes toman leche tienen 5 veces menos posibilidades de 'fallar' en estos test.
Pues eso, que yo pensaba que era el pescado lo que nos daba buena memoria y ahora resulta que lo es también la leche, si es que esto es la ídem, nunca te acostarás sin saber una cosa más, jajaja...

Y hablando de "El Pescao", un temita de viernes: El Pescao – Buscando El Sol


Y que coño, que hoy es viernes, y que un #followfriday siempre hace ilusión, jajaja... Si te ha gustado esta entrada pincha aquí.

3 comentarios:

Laila dijo...

Has mentado a la bicha. Ayer precisamente escribí un post sobre lo mal que me siento por haber olvidado un cumpleaños super importante, el de Jr que fue el 1 y ayer el del Jeque.
Por dios que no se te olvide ná! jajaja ya sabes toma mucha leche y pescado. Debe ser que no consumo lo sufuciente

Unknown dijo...

Lo sé, guapa, es más, estuve a puntito de citarte como ejemplo pero me pareció mal, jajaja... Menos mal que el Google calendar nos mantiene alertas, que si no, jajaja...

Laila dijo...

Pues haberlo hecho! merezco castigo..jaja además lo tenía apuntado en el movil en la agenda de la chanchun en la de papel...soy lo peor! no sigas mi ejemplo! jaja

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...