sábado, 18 de febrero de 2012

Sábado sabadete... love parking!

Muchos recordaréis aquel clásico de los años 80 en el que se coreaba lo difícil que era hacer el amor en un Simca 1000, en un Simca 1000, jajaja...

Pues bien, parece ser que en Napoles, además de difícil era peligroso de narices, y lo que se les ha ocurrido, para evitar que los ladrones te pillaran con el culo al aire, y nunca mejor dicho, ha sido crear un parking dónde ir con tu Simca 1000 a meterle mano a tu chica o chico, y así no tener que preocuparte de que otros te la metan a ti (la mano, me refiero) en el bolso.

Nápoles habilita aparcamientos para practicar sexo en el coche:
El distrito de Barra, al este de la ciudad italiana de Nápoles, ha oficializado el sexo en el coche tras aprobar un plan para crear un estacionamiento de automóviles en los que se pueda hacer el amor de forma segura y que se llamará "Love Parking", confirmó este jueves la presidenta de Barra, Anna Cozino.
Pues hala, ya sabes, si te viene el apretón y te pilla a mano el love parking éste de Napoles, le puedes dar rienda suelta a tu imaginación, eso sí, si te pilla sin condones no te preocupes, porque lo tienen todo pensado y está previsto "distribuir preservativos para evitar embarazos no deseados o transmisiones de enfermedades venéreas".

Por cierto, que si estás escaso de imaginación pero sobrado de ganas, aquí tienes las mejores posturas sexuales para el coche, ya nos contarás, jajaja...


3 comentarios:

Paloma Peña dijo...

Jajaja el vídeo es cortito, pero buenisimo!!
A mí esto ya me pilla aburguesada, y "controlo mis apretones" para cuando arribo a casa jajaja.
Poniéndonos serios, nos llenamos la boca diciendo que hay que hablar de sexo con naturalidad a los jóvenes, pero no les ofrecemos oportunidades para hacerlo de forma segura, y no me refiero al uso del condón... Tenerse que ir con el coche a lugares apartados es un riesgo muy grande y un autoservicio para los amigos de lo ajeno.
Creo recordar que en Japón combatían esto con los "hoteles del amor", en los que se pagaba por tiempo de uso.
Gracias por el desayuno, Iñaki jajaja.
Besos!!

Unknown dijo...

Gracias a ti Paloma por elegirnos siempre como el desayuno más nutritivo, jajaja...

Laila dijo...

Qué combinación más rara viendo y escuchando a valentin Fuster y leyendo tú post. Jajaja
Yo siempre he sido muy señorita y el coche es para conducir. Así te evitas peligros y dolores de espalda!! Jajaja

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...