miércoles, 22 de febrero de 2012

Administrando la avalancha de salud 2.0 #cas12



Si participar en #salu20 Pamplona ya fue como un sueño hecho realidad para mí, esto que os voy a contar es algo que ni en mis mejores sueños me había atrevido a soñar.

Ponte en situación.

Imagínate una mesa redonda que tenga como ponentes a estos señores:


D. Miguel Ángel Mañez OrtizSubdirector de Recursos Humanos del Departamento de Salud Alicante-San Juan. Coordinador de la Oficina 2.0 de la Agència Valenciana de Salut

D. Julio Mayol MartínezJefe de Sección de Cirugía General y Digestiva. Director de la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos. Madrid

D. Sergio Minué LorenzoProfesor del Área de Gestión de la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) 

A mí se me cae la baba sólo de pensarlo, pero voy a tener que disimular o al menos llevarme un babero porque ni más ni menos que me han encargado la misión de moderar la mesa... sí, sí, como lo leen, D. José Ignacio González RodríguezTécnico de Gestión de Recursos Humanos. Fundación Hospital Calahorra, La Rioja, es decir, un servidor, jajaja...


Será el 25 de mayo en Cuenca, en la mesa redonda "Administrando la avalancha de salud 2.0" dentro de la organización del III Congreso Nacional de la Asociación de Administrativos de la Salud #CNAAS2012 (el hashtag me lo acabo de inventar, si no os gusta se puede cambiar, faltaría más, jajaja...)


Finalmente, y es lo que tiene dejarse aconsejar, de #CNAAS2012 hemos pasado a #CNAAS12, pero finalmente nos quedamos con #cas12... y es que como sigamos quitando, nos quedamos sin hashtag, jajaja...


Seguiremos informando...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya cartel de auténtico lujo. Además un tema muy interesante, espero que al menos haya streaming o vídeo a posteriori. Creo que el tema esta muy bien llevado ya que empieza a existir una cierta infoxicación en la Salud 2.0. ¿o no? Felicidades a todos los ponentes y al moderador. ;)

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Lujazo de congreso!!!!
felicidades Iñaki.

Paloma Peña dijo...

Enhorabuena, Iñaki!! Desde luego que es un lujo de mesa, así que a disfrutarlo.
Me uno a la petición de David y pido vídeo para verlo, y no es porque no me crea tus palabras, jajaja.
Un abrazo muy gordo!!

Pilar dijo...

Waaalaaa!!! Enhorabuena señor don José Ignacio González Rodríguez. "Usté" lo merece ;)
Un beso

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...