jueves, 16 de febrero de 2012

A mordiscos.

A mordiscos, así es como se las apañan los pececillos estos para dejarte los pieses como un querubín, jajaja...

Pero claro, que no es lo mismo que te muerda un Garra Rufa o que te muerda la garrafa, y como en todo se estila el copia-pega y los sucedáneos que parecen lo mismo pero no lo son, pues ha tenido que pasar lo que ha pasado.

El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha advertido este lunes a la población del "peligro" que conlleva la Ictioterapia, el tratamiento estético "de moda", consistente en sumergir los pies en agua caliente a unos 30 ó 40 grados, con unos peces llamados 'Garra Rufa', que succionan las células muertas de los pies.
Y si el otro día hablaba el amigo Maño (no confundir con Mañez) que donde tengas la olla no metas la polla... hoy hablamos de mirar bien dónde metes los pies, no vaya a ser que dejes tus callos pero te lleves los de otros, jajaja... o incluso peor.

Música de viernes, para empezar el finde como dios manda: Fito y Fitipaldis – Por la boca vive el pez



1 comentario:

Blanca Usoz dijo...

Hola
Me pongo mala solo de verlo, y eso que el sitio en el que los ví en acción estaba precioso, todo en colores claros, unos sillones con una pinta comodísima...A lo mejor hay quien lo disfruta y todo, pero yo sería incapaz.
Con todos mis respetos a los podólogos, pero estas declaraciones en contra de un método que tal vez les reste usuarios/pacientes/clientes (no sé cuál sería el mejor nombre en este caso)tal vez estén un poco influenciadas por su inquietud económica además de la profesional. Incluso inconscientemente.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...