La vida pasa, muy deprisa, y en redes sociales más, no en vano, alguien decía que un año en redes sociales es como siete en la vida real... y no sé si es eso o es que aquí todo se magnifica, como dicen aquellos, pero sea lo que sea, de repente echas la vista atrás y notas que falta algo.
Lo que antes era casi cotidiano, cada día lo va siendo menos. El día a día se va apoderando de nosotros, nuevos proyectos, nuevas responsabilidades, y menos tiempo, cada vez menos tiempo.
Hoy hecho la vista atrás y me acuerdo de mis ángeles. El amigo @manyez tenía Cuatro Gatos, y yo tenía Cuatro Ángeles (o cinco, o seis, el número es lo de menos)... y para ellas, porque aunque hay días que parezca que no, sigo siendo vuestro Charlie:
Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
- El post más leído de la semana: #Liderazgo compartido. Esta es una de las cosas que han ido cambiando, las entradas más serias, son las que más visitas reciben, y esto no solía ser así.
- El post más comentado de la semana: Lunes de #RRHH: habemus reforma! Aunque cuatro comentarios tampoco sean para tirar cohetes, pero que le vamos a hacer...
- Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbak: Vacaciones a tutiplen!, publicada originalmente el pasado 9 de enero de 2012.
No te cortes!
Tweet
4 comentarios:
Espero que el móvil me deje comentar....gracias por todo Iñaki, aún recuerdo el día y la misión que hizo que ascendiera de #superagente86 a ángel ;))
Un beso enorme!
Y al resto de ángeles!!
Inés
jooooooooo!!!! pero mira que eres grande!!! siempre serás nuestro Charlie!! y nosotras por supuesto tus ángeles!!! muchos besicos a tí y la las demás ángeles :*******
Muchísimas gracias Charlie!
Ya sabes que aunque por liadas estemos siempre seremos tus ángeles, siempre estaremos ahí, como tu. La próxima vez que nos juntemos es toda una incógnita pero seguro que llega este año, algún día. Espero!
Un besote enorme y gracias por seguir ahí!!!
Muuuuuuaks!!!
Ainnsssss... Que hasta ahora no he tenido un hueco para intentar ponerme al día en el reader y me encuentro este sorpresón. Encantada de ser una de las ángeles, de las amigas, de las que están en tu día a día y ángel o duende o go go (por aquello de las caderas) es recíproco. Ya sabes. Va tocando ya un achuchón sin virtualidad. Muchas gracias, corazón.
Publicar un comentario