viernes, 11 de febrero de 2011

Mis ángeles de Charlie.



Ha sido una semanita intensa en SobreviviRRHHé!, quizás demasiado seria, al menos, un pelín más de lo que acostumbramos... pero es que la actualidad ha venido así, y así se la hemos contado, jajaja...

Pero hoy es 11 de febrero, a priori la fecha puede que no os diga nada pero desde que mi Maritere "malos pelos" @MsConcu escribió este post, nos propusimos que todos los días 11 fueran especial para ella.

En enero lo celebramos así: Este día 11 será diferente.

Ahora en febrero, quiero aprovechar la excusa y presentaros también a "mis ángeles de Charlie", @rutroncal y Olga @tekuidamos, que junto a la Maritere, han conseguido animar mis noches de escritura de blog y provocar en mí locuras del tipo de "Mi regalo de reyes", echando por tierra mi reputación de tipo duro, jajaja...

Y no se me ocurre mejor formar que acabar la semana dedicándoles un temita a mis ángeles, como no, nuestra banda sonora original: Charlie's Angels.



Por cierto, y de la foto qué me decís... en cuanto se me ocurrió la idea de este post sabía que necesitaba la maestría de La Comisión Gestora con el photoshop, y la verdad, es que el resultado es espectacular, como siempre.

Gracias mil a los amigashos @andonicarrion y @carlosnunezo por prestar vuestra colaboración totalmente desinteresada, bueno, alguna rubia fresquita me tocará pagar a cambio de esto en el #2CBS o cuándo nos veamos.

14 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Muchas gracias, Charlie!!! ;)

A este paso los días 11 van a convertirse en los mejores días del año!!!!

La foto es una pasada, sin duda!:P

Ahora la que te debe un abrazo no grande sino enorme soy yo!!!! Bueno a tí y a la comisión gestora (por cierto, Andoni, Carlos, os venís a Valencia o a Segovia?! A ver si hay suerte y os veo!)

Muuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!

En fin,

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Me quedé a medias...quería decir: en fin, espero veros muy pronto a todos para poder agradeceros en persona todo lo que hacéis por mí día a día!

GRACIAS!

miguel dijo...

Guau, pedazo de ángeles :)

Juana dijo...

Si es que saberse rodear es una virtud y "ellas" , son lo mejor.
La foto es ¡guauuuuuu!

Olga Navarro dijo...

Impresionantes!!!! Jajajajaja,siento deciros que en persona pierdo mucho. Gracias Charlie por este detallazo que te has marcado.

enfermero9 dijo...

Porqué será que nada más ver la foto pensé en los shuflas?.
Un abrazo a los 6.

Carlos Núñez dijo...

Jajaja, menudo equipo formáis, sois fabulosos. La comisión gestora estamos encantados en que nos dejéis participar. "Malospelos" a ver si coincidimos y nos vemos pronto. Como muy tarde en el #2CBS, un abrazo a los 4!

Gerineldo dijo...

Menudo fotochop. Pareces a D. Vitto Corleone con 3 ángeles en vez de matones. Chulísimo.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Es buenísima la foto,sin duda alguna y sí, salgo muy favorecida, demasiado!!! ;)

Miguel, Juana, muchísimas gracias por la parte que me toca! ;)

Olga, mentira, no pierdes nada!!!!! Wapa!!!!

Enfermero9 Un abrazo para ti también!!!!

Carlos, tenemos que vernos sí o sí que ya va tocando, eh?! :)

Gerineldo, gracias por lo de los ángeles, por cierto, vienes al #2CBS?! Que tengo muchas ganas de verte!!!!!!!!

En fin, estoy como si fuera mi blog en vez de de mi GRAN Charlie!!!! Iñaki, un millón de gracias!!!!!!!!!!!

Rut Roncal dijo...

Es una pasada!! la foto ha quedado chulisima!!! ole el photoshop y sus mushashos!! ole el master & comander del supercharlie! ole las super angeles!! y todos los que l@s rodean!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Y ole Rut!!!!

(es que hoy me he tomado el poder de contestar por Charlie...) jejeje!!! ;)

Unknown dijo...

Bur, y ahora que digo yo que no lo haya dicho ya la Maritere, jajaja...

...pues que muchas gracias a todos por dejar por aquí vuestro coment,
...que muchas gracias a Carlitos y Andoni por el detallazo de la foto, que no dudaron ni un sólo instante en cuanto les solicité ayuda,
...que muchas gracias a Tere, que ya van dos días 11 especiales, y seguro que no van a ser los únicos, jiu, jiu, jiu...

Por cierto, si alguien tiene ya alguna idea para el 11 de marzo que se ponga en contacto conmigo, jajaja...

ANTONIO JESUS dijo...

Y alguien dijo alguna vez... dios los cria... y el viento los amontona... jajajja

En promoción de salud como era??? ah, si: alianza... jajajja
Ole, ole, felicidades ;)

serafin dijo...

Cucha que te diga, "Las Ángeles" bien guapas que están, pero Charlie, parece más bien, "Torrente". En fín, una chapuza de #ComisiónGestora....:))))

Un abrazo para tod@s !

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...