Pero, no señor, el frotar se va a acabar y desde hoy el mundo tal como lo entendemos dejará de existir, y es que la siguiente perla que hemos podido leer ha despertado al monstruo que llevamos dentro:
"10.000 pasos al día cinco días a la semana protege tres veces más que sólo 3.000 pasos por día."
Según un estudio, mientras más se camina menor será el riesgo de diabetes.
Calcularon que una persona sedentaria que cambie su conducta y empiece a caminar 10.000 pasos cada día lograría una mejora de tres veces en la sensibilidad a la insulina, en comparación con una persona similar que camine 3.000 pasos al día, cinco días por semana. La directriz de 10.000 pasos por día es popular, pero una recomendación más reciente es 3.000 pasos al día, cinco días por semana.Total, que no sé si yo soy muy torpe o es que todavía no terminan de explicarlo bien... ¿es mejor 10.000 pasos por día o 3.000 pasos cinco días a la semana? ¿O son 10.000 cinco días a la semana y 3.000 pasos por día? ¿O estamos hablando todo el rato de lo mismo y están jugando con nosotros al gato y al ratón?
Uy, madre, que mareo con tanto paso y con tanto número...
M-Clan – Pasos de equilibrista
NOTA: Puedes disfrutar de anteriores estudios del Capitán Obvio pinchando aquí.
Tweet
3 comentarios:
Cuidadin con emocionarse porque 100 millones de pasos al día no, y repito no son saludables (aquí se rompe la norma).
Un abrazo
Que tal, enfermero9? Como dices, todo tiene un límite, no vayamos a ir ahora todos de Forrest Gump y nos líemos a andar sin encontrar el camino de vuelta a casa, jajaja...
Jajaja! Si es que menudo lío de números... xDDD
Publicar un comentario