lunes, 21 de febrero de 2011

Mutis por el foro.

Esa es una expresión que siempre me ha gustado como suena, desde que en cole hacíamos funciones de teatro.

Hacer mutis por el foro. Expresión procedente del mundo del teatro que significa salir un personaje del escenario.
Bueno, no es que me vaya a ir del todo, y mucho menos con sigilo, como se suele hacer estas cosas en el teatro... simplemente se me acumulan las tareas encima de la mesa y va a ser un 1er semestre de aupa, así que simplemente voy a levantar un poquito el pie del acelerador.

Me he vuelto a matricular del DEA en Derecho Sanitario que dejé a medias hace un par de años, y de aquí a junio voy a estar la mar de ocupado con asuntos tan variopintos como "Prestaciones del Sistema de Salud", "Derecho Administrativo Sanitario", "Metodología para la Realización de Tesis Doctoral" o "Intimidad y Protección de Datos en el Ámbito Sanitario"; aunque seguramente nos servirán de excusa en más de una ocasión para escribir algún que otro post.

Pues eso, que estaremos más ausentes pero que no pasa, y este post del amigo @alainochoa me ha ayudado mucho a tomar la decisión.

Habrá que gestionar el tiempo de forma más eficiente: un poquito menos de twitter, adaptaremos nuestro blogroll para no "quitarnos" del todo, por un lado, blogosfera sanitaria (mi top ten) y, por otro lado, blogosfera mix (otros 10 serán los elegidos), por tanto, dejaremos fuera el GReader... y, por seguir con las entradas de Alain, no pasa nada, porque todo lo que se nos escape, nos lo ofrecerán nuestros guardianes de la puerta por excelencia: el resumen semanal del amigo @manyez y el 6 en ranking de los #turroneros.

Laura Pausini – Volvere Junto A Ti


Y, por supuesto, otra cita semanal a la que no pienso faltar es a las clases más divertidas y didacticas de la blogosfera sanitaria de mi ángel rubio Olga en @tekuidamos, jajaja... Pues eso, que seguiré por aquí, pero no tanto.

23 comentarios:

MsConcu dijo...

Se te va a echar de menos pero la razón merece la pena y mucho así que suerte y mucho ánimo!!!

Aunque estes menos tiempo con nosotros la Maritere Malos pelos seguirá dándote la tabarra, no lo dudes!!!

Un abrazo!!!!

Iñaki dijo...

Gracias Maritere, me encantará tenerte por aquí dando la tabarra, jajaja... de todas formas gracias a mis "proveedores habituales" de noticias, tengo algún post en la nevera que iré sacando de vez en cuando.

Un besazo,

Javier dijo...

Echaré de menos el desayuno diario con Sobrevivirrhhe; espero que aunque con menos frecuencia nos sigamos viendo en twitter y por aquí. Un abrazo!

miguel dijo...

Cuando toca, pues toca... Animo Iñaki y no nos dejes huerfanos de recursos humanos divertidos y de capitanes obvio y cosas así :)

miguel dijo...

Aunque a este ritmo tendré que hacer algun dia algo parecido... :)

Taite dijo...

¡Pues voy a aprovechar tu decisión para retomarlo yo también! Mi plazo de realización del DEA termina en octubre y si me pongo, puede que lo tenga para esas fechas. Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza porque con el cambio de normativa, no tengo muy claro cómo vamos a quedar los que estamos en este limbo. Así que, mira por donde, has servido de motivador... Te mantendré informada y espero que tú también, a ver si nos animamos mutuamente :P
Y dosifícate un poco pero, como dicen por ahí, no nos dejes huérfanos

ANTONIO JESUS dijo...

Iñaki te animo a que sigas adelante con tu decisión, me parece muy acertada.
Unas veces estamos de una manera y otras de otra... es la vida misma, y si ahora te toca tu DEA a por el DEA.
Si no puedes o "debes" sacar más post, pues menos deberán de ser, aunque eso si no te desconectes del todo, que de alguna manera te debes a nosotros: tu publico y tus fans.
Un abrazo.

Iñaki dijo...

No "sus" preocupéis, chicos, que no me voy del todo... sólo que tendré que racionalizar un poquito más mi escaso tiempo, jajaja...

Además como María y Miguel me van surtiendo de news, pues tengo alguna cosita en "la nevera" que ir sacando de vez en cuando.

Taite, yo tengo de plazo hasta el 2014 para terminar mi DEA pero quiero quitarme este año los 12 créditos que tenía pendientes para luego hacer la suficiencia investigadora y la tesis sin agobios, jajaja... si es que eso es posible. Por cierto, tu DEA de qué es?

enfermero9 dijo...

Ayyy Iña-quillo, que entre el Maño y Camino en IT, La Berni desaparecida y tu con reducción de jornada nos estais dejando mu solitos.
Ánimo que el motivo lo merece, además tengo tu movil para cuando me entre el mono.

Andoni C. dijo...

Animo amigasho... la vida es la vida y no todo es 2.0!!
Seguro que seguiras en nuestras vidas 2.0 de una manera o de otra... siempre puedes ponernos al dia en la sesion de Tekuidamos o en la posterior quedada en skype!

Un abrazo

dra jomeini dijo...

No es malo dejar de apretar el acelerador durante un tiempo. Lo primero es lo primero, pero no te vayas del todo, gorojito guapo.

Taite dijo...

Yo tengo ya los créditos de los cursos y sólo me queda la investigación para la suficiencia investigadora. Es de periodismo sanitario, ¿de qué si no? Aunque me estoy planteando una investigación menos ambiciosa de la que había planteado en un principio... Voy a poner un par de correos y en maarrrcha!! Gracias por el empujón que me hacía falta en forma de post inspirador :P

Anna dijo...

Pero hombre, ahora que vuelvo yo tú te nos vas... :(

Se te va a echar mucho de menos, eso no lo dudes, pero la razón bien merece la pena así que suerte y ánimo, que aquí te esperamos siempre que quieras.

Besazos!!!!

Iñaki dijo...

Halagadísimo con todas estas muestras de cariño, aunque repito, no me voy del todo, me tendréis por aquí más a menudo de lo que a mí me gustaría, jajaja...

Y de todas formas, junio está a la vuelta de la esquina, jajaja...

Ya sabéis dónde encontrarme, y sí, Rafa, sí, ya que no has picado con twitter, puedes llamarme siempre que quieras, y el resto también, jajaja...

miguel dijo...

O sea que habra que ir a Andosilla a verte, jajajajajajaja. Pues nada, sin problema

Iñaki dijo...

Miguel, sabes que la puerta de mi casa está siempre abierta para ti... y mientras te decides a venir, seguro que nos vemos antes: #valencia2011, crónicos de San Sebastián y #2cbs, sin ir más lejos, jajaja...

Serafin dijo...

El caso es que ya veo que el tema iba en serio. Me levanto por la mañana, enciendo el Greader y no está el post de Iñaki... menos mal, que se que nos veremos pronto y podremos tomarnos algo para celebrar dos cosas: el face to face y el DEA.
Si es lo que yo digo, una entrada mas o menos tampoco se va a notar :)

Juana dijo...

Hay que ralentizarse, buscar también espacios de silencio, de soledad, estudiar lo que te interesa, esto del 2.0 es muy absorbente, desconectar es incluso saludable, ¡ah! y tomar cervezas o comer con los amigos 2.0 es lo más .... el otro día cené con Blanca, Rafa T.de los T. de toda la vida, Esther la Berni con acento fracés, Camino ¡me encanta!

Iñaki dijo...

Ay, Serafín, claro que iba en serio... de todas formas, esta noche nos vemos en casa de Olga, jajaja... #teku20 #tekupower ;-)

Juana, que buena compañía para una cena, la próxima me avisas, jajaja... por cierto, y para que veas que te hago caso, yo hoy me he tomado un café con la buena compañía de @erronkari. Todo un lujo, vamos!

Rafa dijo...

Animo Iñaki. Como repite Juana, Internet no es la realidad... aunque algo si que es.

Sin muchos comentarios pero te sigo.

Un abrazo.

Rafa

Mònica Moro dijo...

Iñaki.... unos meses a la sombra por una buena causa? Adelante que el tiempo corre y en nada llega junio. Repito que el 2.0 no es gratuito, requiere esfuerzo y sueño así que al final como las medicinas, en su justa medida.
Ya sabes, cuando te apetezca te asomas y nos leemos.
Besotes, Mònica

Iñaki dijo...

Gracias Mónica, seguro que sí, que antes de que nos demos cuenta estamos en junio y de nuevo con post diario, jajaja... pero me gustaría hacer al menos una entradita a la semana para no perder el contacto del todo.

Y si no, siempre está ahí casa twitter... y #teku20... y el #2cbs... y #valencia2011, etc., etc., jajaja... vamos que no os libráis de mí tan fácilmente ;-)

enfermero9 dijo...

Juana, lo de la cena es para dar envidia ¿verdad?. Besos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...