miércoles, 9 de febrero de 2011

Hablando de Identidad Digital.

Qué osadía!

Nunca me había visto en un brete semejante, y es lo que tiene tener grandes amigos, que te proponen inconscientemente a que les des una pequeña charla sobre "Cómo encontrar profesionales con intereses comunes en la Red", y terminan orientando el tema hacia la "Identidad Digital".

Pues eso, que ayer estuve invitado en la sesión formativa que organiza semanalmente mi ángel rubio, Olga, en la plataforma TeKuidamos 2.0 y que presentaba en su blog con el siguiente título: Esta semana Apps médicas en Tekuidamos 2.0.

Esta semana en Tekuidamos 2.0 tenemos la gran suerte de contar con dos supercraks. Por una parte hablaremos sobre Apps con @fransanlag, os recomiendo su blog, es muy interesante "El cuaderno de bitácora de Fran Sánchez" y por otra parte hablaremos sobre identidad digital y cómo seguir/conocer a gente interesante en la red con @goroji autor de Sobrevivirrhhé.Una cita para no perderse.
Lo primero y de antemano, pedir disculpas a dos grandes profesionales que de verdad pueden hablar de Identidad Digital sin sonrojarse: Rafael Pardo y Eva Velasco. Y lo segundo, espero haber estado a la altura que Olga, TeKuidamos 2.0 y el gran grupo de profesionales que semana tras semana están ahí enchufados, jajaja....

Y ya que todo esto se trata de compartir, aquí os dejo la presentación que utilicé para amenizar la sesión: 
Pues lo dicho, pinchad aquí para ver grabada la sesión integra de ayer, y no perdáis ojo a la segunda parte, del amigo Fran Sanchez. Gracias Olga por cederme mi minuto de gloria, jajaja... ahora soy yo el que te debe un par de cañas en #valencia2011, jajaja...

De momento, un temita musical hasta que llegue ese momento: Un buen día, de Los Planetas:



8 comentarios:

Salvador Casado dijo...

Estupendo Iñaki, por tierra mar y aire... da gusto ver que no paras un momento.

Un abrazo.

Rafael Pardo dijo...

Iñaki... gracias por la mención, pero... no soy un experto en identidad digital.

@evavelasco, @itato o @angel189 tienen mucho y bueno que decir, y con un valor muy superior al que yo pueda aportar.

Buen post.

MsConcu dijo...

Iñaki! Lo hiciste genial, enhorabuena!!!

Iñaki dijo...

Menudo trío de Ases comentando hoy por aquí:

Salvador, un placer como siempre que te pases por esta tu casa... espero volver a coincidir pronto contigo ;-)

Rafa, justo cuando preparaba mi presentación ví un tweet tuyo sobre el tema, por eso lo puse, de todas formas, sigo pensando que los profesionales sois vosotros, yo sólo cuento mi experiencia, mejor o peor, jajaja...

Tere, mi malos pelos, cualquier cosa que tu me digas no es objetiva, jajaja... eso es porque me quieres bien, jajaja...

Gracias a todos, y gracias al pico máximo de 43 personas, creo, que llegaron a estar conectadas anoche en la sesión, seguro que para ver a Fran y sus Apps, jajaja...

miguel dijo...

Al final todos hemos hablado de identidad digital! Acabo de recordar una clase que di en Granada en verano sobre ese tema:
http://www.slideshare.net/manyez/identidad-digital-easpjunio2010

Ayer te salió genial, por cierto. Me gustó como lo enfocaste, y de hecho aprendí mucho, que lo sepas :)

Iñaki dijo...

Gracias my friend, acabo de ver tu slideshare y sólo decir eso de "TÚ SÍ QUE VALES", jajaja... por cierto, gracias por el comentario, al final todos aprendemos de todos, eso es lo bueno del 2.0.

merbondal dijo...

Me encanta la frase: "todos aprendemos de todos, eso es lo bueno del 2.0" y permitídme q añada a la frase "lo importante es la actitud y querer aprender siempre".

Hoy le doy 5 estrellas al conocimiento compartido!
Todo un lujazo poder aprenderlo.

Mer

Iñaki dijo...

Gracias Mercé, como siempre, un placer tenerte por aquí ;-)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...