domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo para enredar.

El bueno de Diego vuelve a darnos la pista para un domingo musical en SobreviviRRHHé!

Además me viene de perlas porque en su tweet nos lo dedicaba a mí y al #spiderboy, y como el martes es su cumple, seis añacos, pues aprovecho y mato dos pájaros de un tiro, jajaja... o tres, porque ya de paso os presento otro de mi regalo de cumpleaños que tenía para el muchacho.

Ni más ni menos que el blog del equipo de fútbol en el que el juega de portero: GENERACIÓN 2006 F.C., si ya sé lo que me vais a decir ahora, que de dónde saco el tiempo para tener otro blog... pero que le vamos a hacer, la cabra tira al monte, jajaja...

Por cierto, para los despistados, tenéis ahí, en una cajita de esas que hay a la derecha del blog, una dedicada precisamente a "Mis otros blogs", donde damos rienda suelta a nuestras otras inquietudes.

Dieguito, este es tu video, muchas gracias y te debo una caña en Mérida (que poco queda ya para esa super-quedada, jajaja...)


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana:  Administrando la avalancha de salud 2.0 #cas12
  2. El post más comentado de la semana: Que no te quemen.
  3. Dentro de las entradas más vistas de la semana siempre se cuela algún flashbak El interruptor, publicada inicialmente el 30 de junio de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!



1 comentario:

Abreaun dijo...

Felicidades adelantadas pues y muchísimas gracias por acordarte de mi :D . Me ha hecho mucha ilusión ^^.

Un abrazo enorme y pronto a "jartarnos" de cerveceras :D

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...