jueves, 30 de junio de 2011

El interruptor.

Aunque la imagen ya lo dice todo, no vamos a hablar del interruptor en el sentido de aquel que siempre está interrumpiendo tus quehaceres en la oficina o en el trabajo, aunque la mayor parte de las veces sea tu propio jefe el que más actúa como "ladrón de tiempos", jajaja...

Nos referimos a este curioso titular que nos sorprendía el otro día en Diario Médico: Científicos de Estados Unidos hallan un interruptor del sueño en el cerebro de las moscas de la fruta.
"El trabajo, que se publica en el último número de Science, ha mostrado que un grupo de aproximadamente veinte células en el cerebro de las moscas controla cuándo y cuánto tiempo duermen. El sueño inducido a través de este interruptor fue esencial para la creación de memoria a largo plazo, proporcionando directamente una conexión entre memoria y sueño que los investigadores sospechaban hacía tiempo."
Pues para mí que hay días que no consigo encontrar el botón de encendido, porque madre mía, que sueño que arrastro últimamente, jajaja...

Una canción para que no os durmáis, al menos, mientras leéis SobreviviRRHHé!... Jarabe de Palo – Realidad O Sueño



Y hoy además estamos de promoción especial: hoy y solo hoy, dejar un comentario es gratis... venga, va, aprovecha que me lo quitan de las manos, jajaja...


7 comentarios:

Abreaun dijo...

Yo también estoy peleado con el sueño xD

Me encanta la canción elegida ^^

Unknown dijo...

Gracias Diego por tu comentario. Jarabe de Palo es uno de mis imprescindibles, siempre me acompaña en el coche porque es el tipo de canciones que siempre te levantan el ánimo.

miguel dijo...

Ni interruptor ni leches... Hoy ha sonado el movil para despertarme y, totalmente feliz, lo he puesto en silencio y he seguido durmiendo :(

Que dura es la vida del directivo, jajajajaja

Unknown dijo...

Ains, que dura es la vida del directivo, my friend... ojalá pudiéramos hacer todos igual, jajaja...

Un abrazo Miguel, mucho gustito tenerte por aquí.

Inés Bajo dijo...

Yo por fin consigo dormir de un tirón 7 horas!! Yuhuuu!

Eso sí, apagaría el interruptor sin dudarlo todas las mañanas....

Por cierto, ¿como llega alguien a hacer un estudio con el cerebro de las moscas?

¡Buen día!

Unknown dijo...

Por fin una chica guapa por aquí, no tengo nada en contra de Diego y de Miguel, seguro que ellos me entienden, jajaja...

Inés, yo voy más lejos todavía... es que las moscas tienen cerebro? Jajaja...

Besakos!

MI QUERIDO HOSPITAL INFANTA SOFÍA dijo...

Una vez al mes nos vendría bien hacer una cura de sueño, dormimos poco, el que pueda que disfrute de una buena siesta que es una costumbre española que sienta de maravilla.
Saludos.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...