jueves, 23 de junio de 2011

El flotador.

Bueno, ya estamos de vuelta... y no ha sido fácil elegir el tema para este "retonno" tan esperado.

Y no es que quiera pecar de presuntuoso y quiera decir que me estuvierais esperando como agua de mayo (aunque algun@s ya me habéis dicho que sí), me refería más a mí mismo, porque nadie más que yo puede tener más ganas de volver a esta frenética actividad de publicar un post diario, con todo lo que ello supone, jajaja...

Y como volver, ¿con un post de los de hacer amigos y creando un poco de polémica, o uno de esos de provocar una risa fácil? Al final me he decantado por esta segunda opción, tiempo tendremos de afilar punta a nuestros lápices en otra ocasión, jajaja...

Y vamos a hablar de flotadores, pero no porque llegue "la caló" y ya estemos todos con ganas de playas y piscinas, sino porque según podíamos leer por ahí "Las cinturas de los hombres podrían ser la clave de la salud":

"Los hombres pueden obtener beneficios significativos de salud vigilando el tamaño de su cintura, y si es necesario, perdiendo grasa abdominal, según la Asociación Estadounidense de Dietética (American Dietetic Society)."
Pues hala, ya estamos a medírnosla (la cintura, digo) porque para un hombre promedio, una cintura de 101 cm (40 pulgadas) lo pone en la "zona de riesgo de enfermedades", advierten los expertos.

Y para los que estén preocupados, comer mejor, reducir los niveles de estrés, participar en actividad física y dormir por lo menos de siete a nueve horas cada día puede ayudar a mantener la cintura de un hombre bajo control.

Y cerramos con otra de nuestras señas de identidad, un buen temita musical relacionado con el tema de la entrada de hoy. ¿Qué tal Facto Delafe y las flores azules – Enero en la playa?


9 comentarios:

Juana dijo...

Pues ¡bienvenido a "todos los días uno"? .... ¿me ha quedado raro? jajajaja como se pase por aquí el "Maño" ya se lo que dirá ....

Rosa dijo...

Buenos consejos hoy en tu blog, Iñaki.

Alimentación, actividad física, descansar, mantener el estrés a raya y buen humor. Claves de una vida saludable

Gracias por recordarlos.

Y por aumentar mi salud con la sonrisa que me dejas cada vez que te veo.

Un beso

Elena García Medina dijo...

Pues me ha gustado... y lo que mas me gusta de todo es el buen humor que tienes siempre.
Te leo aunque no tenga mucho tiempo para responder.
Saludos
Elena

Unknown dijo...

Hola Juana, comentadora incansable donde las haya, jajaja... ¿todos los días uno? Ya me lo explicarás, aunque andando el maño de por medio, seguro que nos vamos a reir, jajaja...

Hola Rosa, yo no tengo conocimientos de cuidador como podéis tener vosotras las enfermeras, tampoco soy médico... pero puedo ofreceros una sonrisa, eso es gratis y no sé por qué, parece que me sale innato, jajaja...

Rafa, campeón, por fin nos pusimos cuerpo y alma, jajaja... gracias por el premio!

Unknown dijo...

Y para Elena G.M. prefiero dedicarle un comentario para ella solita. Porque que los amigos habituales se pasen por aquí, pues no tiene mérito, aunque se agradece... lo que me realmente me gusta es que de vez en cuando, uno de esos que nos leen pero que pocas veces salen a la luz, rompan su anonimato.

Muchas gracias Elena, por estar por aquí con nosotros, espero que saludes más de vez en cuando, aquí todos sois importantes.

Manuel Escobar dijo...

Vaya... ya solo el chiste merece la pena, interesante post, me vas a hacer ir a buscar un metro y todo... señal de que estoy en peligro claramente ajjajaja
Un saludo!

Unknown dijo...

Hola Manuel, todos estamos en peligro, jajaja... pero Lo importante es llevarlo con dignidad, jajaja... no nos van a asustar con estas cosas a estas alturas, no?

Blanca Usoz dijo...

Parece que hay otro problema con los centímetros de cintura: relación con discriminación interpersonal garantizada
http://www.medscape.com/viewarticle/743779

Unknown dijo...

Blanca, ese artículo tiene una pinta estupenda, seguro que da para otro buen post... una pena que no tenga claves de acceso, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...