sábado, 11 de junio de 2011

Revolución sexual.

Caramba, ya estamos en junio y con este post, habremos cumplido ya la mitad de nuestra promesa, jajaja... y es que un mes más cumplimos muy gustosamente con el compromiso que nos auto-impusimos para este 2011.

Así lo hemos venido celebrando hasta ahora:
  1. Marzo: Carpe Diem.
Hoy, como toca en sábado, vamos a hacer algo sencillito... como tengo a mis ángeles de Charlie oficiales de vacaciones, decidí contratar una nueva ángel de Charlie y ponerla a prueba. Y aunque la misión resultó un poco caótica, no hay más que ver la que lió ayer en twitter la guapísima @inesbajo, lo que sí es cierto es que consiguió cumplir con la misión.

La mandé a cenar infiltrada a la gran terraza de 30 Campana y entre vinito y vinito (o agüita y agüita) le sacó la información que necesitábamos a nuestra querida Maritere @MsConcu.

Éste es el resultado, y éste es tu regalo, Tere, para este día 11: La Revolución Sexual, de La Casa Azul.



20 comentarios:

Olga Navarro dijo...

Qué más quisiera yo que estar de vacaciones. Si no paroooooo. Qué poco queda para vernos. Un abrazo pa ti y por supuesto para Mari Tere. La canción genial, bravo Inés.

Unknown dijo...

Era una forma de decirlo, rubia...ya sé que no paras, y lo poco que se valoran determinados esfuerzos que estás haciendo en beneficio de todos.

En fin, que ya tenemos una cuarta angel de Charlie, pero a ver si le dais unas clases que no veas la que lió ayer, jajaja...

Habrá que dar un Teku sobre como enviar DM en twitter, jajaja...

Ruth López dijo...

Yo tambien me sumo a los deseos de que los días once sean especiales para MªTere..
No sabia de esta iniciativa y me he puesto a ver los post anteriores y me he quedado alucinada de todo el cariño que desprenden y ver como os lo currais y lo dais todo por una amiga..
Que grandes sois¡¡

Unknown dijo...

Gracias Rut con H. Es que por aquí nos gusta mucho lo del wenrrolling, ya lo sabes, jajaja...

Besakos!

Inés Bajo dijo...

Misión cumplida! Puede que discreta no haya sido, pero era para despistar a Tere!!

Infiltrarme en 30 campana fue fácil y saber la canción más, mis métodos muy ortodoxos no fueron, pero como ya le dije al Charlie soy más terrenal que ángel ;p

Tere, un beso enorme!! Ya sabes donde estoy!! Y si no...silba...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Como siempre, habéis conseguido que empiece el día 11 con una sonrisa!!!

Ayer, la pobre Inés tuvo un pequeño percance con su nº de tf pero... sí, consiguió que me centrara más en su nº que en todo lo que seguía!!! ;)

Gracias a todos, de verdad, e Iñaki, que puedo decirte!!!! Que en tu blog, todos los días 11 me dediques una entrada es un honor y un nivelazo, de verdad! Me siento una acaparadora pero no puedo negar que me hace muchísima ilusión y conseguís asociar ese 11 a muchas cosas buenas... sois los mejores! Y SobreviviRRHHé, en fin, como mi casa, sin duda!!! ;)

Un abrazo enoooooooooooorme!!!!

PD: Ya sabes que estás más que invitado y ahora que ya tengo la habitación de invitados no hay excusa!!! a pensar!!! ;)

Ruth, a ver si nos vemos pronto que estamos cerca!!! :)
Olga, a ti te veo el viernes fijo pero a ver si ya nos vemos por tierras alicantinas! ;)
Y bueno, Inés... gracias por la cena de ayer! Me lo pasé bomba!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!

Unknown dijo...

Ha sido genial, Inés... al más puro estilo del superagente86 pero al fin y al cabo misión cumplida, jajaja...

Quedas nombrada oficialmente la cuarta ángel de Charlie,

Besakos!

Unknown dijo...

Muchas gracias Maritere, ayer me dí cuenta que no había preparado nada para hoy, y entonces me acordé que estaba Ines contigo...y de ahí a todo lo que sucedió ya sabes tú la historia, jajaja...

Ya llevamos medio año, seis meses alegrandote el día 11... pero todavía quedan 6 sorpresas por dar, jajaja...

Besakos!

Rut Roncal dijo...

jajajajaja q guay!!! tenemos un cuarto angel!! bienvenida @inesbajo ... :)
Y yo me uno a Olga... ojalá estuviera de vacaciones!! ...
Enhorabuena por la canción y besicos mil para los organizadores... y sobre todo para la homenajeada!!
un beso enorme

Rafa dijo...

Que amigos! Es cuando se necesitan cuando uno se da cuenta de lo importantes que son. Aunque no se busquen, ni se pidan.

Un beso, Tere, enhorabuena Iñaki, no eres un crack, eres buena gente, que es lo unico que a m i me importa en una persona.

Y los que te rodean, Tere, un lujo. No solo para ti, ¿verdad chicos?

Unknown dijo...

Hola Rut sin H, jajaja... me refería a vacaciones como ángeles de Charlie, ya sé que vuestras demás vidas 1.0 os tienen de lo más ocupadas, pobreticas, jajaja...

Rafa, muchas gracias por esas palabras. Muchas veces jugamos a gurus sin serlo, pero es solo eso, jugar... lo de "buena gente" me llega más al corazoncito, jejeje...

Besakos!

Inés Bajo dijo...

Que honor!! 4 ángel! Y más teniendo en cuenta el desastre de ayer...¿hay que jurar el cargo?
Yo, Inés Bajo, juro solemnemente resolver toda misión que me sea encomendada...y mejorar mis métodos!!
Gracias Rut! ;P
Tere, tenemos que repetir el face to face mas a menudo, un placer estar entre los que intentan sacarte una sonrisa.Beso!!

Unknown dijo...

Lo único que hace falta para jurar el cargo es darnos un #superabrazodelosquehacenhistoria, pero creo que ese pequeñito detalle va a quedar resuelto por fin el viernes,jajaja...

Inés Bajo dijo...

Cuenta con ese#superabrazodelosquehacenhistoria , creo que el fin de semana habrá muchos!

Juana dijo...

Me uno a la celebración ¡feliz 11 de Junio Tere!

Taite dijo...

Yo pensaba que yo también tenía algo de ángel de los de Charlie, aunque sea en versión chupacharcos. Snif...
Ensayando coreografía, Tere! Que tenemos que hacer una performances en pocas fechas! Jaaaa.

Unknown dijo...

Taitechu de mi vida y de mi corazón, que tienes toda la razón, que el 11 de mayo te lo curraste tú solita y no te nombre "ángel de Charlie" oficial... así que Inés será la número 6 porque el 5 debería haber sido tuyo hace tiempo, jajaja...

Pero, un momento, ¿lo que tú quieres es ser "ángel" o lo del #superabrazodelosquehacenhistoria que le he prometido a Inés?

Jajaja... pues también lo tendrás.

Un besako!

Unknown dijo...

Y a Juana, que una vez más, y ya no sé cuantas van, que muchas gracias por pasarte por aquí de vez en cuando y gracias por unirte a la fiesta de los días 11.

Nos vemos en Madrid, que no queda nada.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Taite, pásate por mi blog, ya te he nombrado ángel!!!! jejeje!!! Como tengo tanta confianza con el Charlie sé que no le importa que lo haya hecho yo, otra ángel... ;P

Juana, muchísimas gracias!!!

Un abrazo enorme a todos!!!!!!!

Inés Bajo dijo...

Yo he llegado la última y sin problemas! La quinta,sexta o séptima!
Lo importante es sacarle una sonrisa enorme a Tere!
Ya no queda nada para el viernes!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...