jueves, 16 de junio de 2011

Alea jacta est.

Pues sí, la suerte está echada, o como dirían los más finolis Alea jacta est.

Hace unos días salían a la luz los Golden Saniblogs Awards 2011, de las cabezas-pensantes de Olga Navarro y Raúl Ferrer, y durante unos días, hemos sido votando por nuestros blogs y avatares de twitter favoritos en las diversas nominaciones a las que daban opción.

Antes de que los de siempre lancen su dardo envenenado, esto no ha sido más que una excusa para ir calentando motores para el II Congreso de la Blogosfera Sanitaria que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en Madrid (aunque esto es otra historia, y me la reservo para el post del viernes, jajaja...).

Pues bien, ya se ha cerrado el plazo de votaciones, así que ya podemos publicar nuestro pronostico, personal e intransferible, a cada una de las nominaciones.

Diseño de los premios, como no, del genial @carlosnunezo.

BLOGS NOMINADOS.

Categoría HOT (por su contenido, en algunas ocasiones, pueden remover conciencias, resultar polémicos, irreverentes o políticamente incorrectos. Pero que generan debate y mantienen unos mínimos de respeto, salpicado con ironías y humor generalmente). Nominados: muchos y muy buenos amigos, algunos llamados al triunfo en otras categorías, pero no en ésta:
  1. La Comisión Gestora. Creo que los amigashos Andoni y Carlos, Carlos y Andoni, rompen la pana en esta categoria, y me haría mucha ilusión verlos alzarse con la estatuilla de marras, jajaja...
  2. Miraquebe
  3. Salud con Cosas
  4. La Consulta del Doctor Casado
  5. SobreviviRRHHé!
Categoría SWEET (más tierno, más sensible, más entrañable). Aquí una pequeña reprimenda a los organizadores, mira que no meter a Carpe Diem en las nominaciones... se lo hubiera llevado de calle, jajaja... pero bueno, las que sí están nominadas también son buenas amigas de la casa y ha sido difícil escoger. Nóminados:
  1. El blog de Rosa
  2. Merbondal
  3. La Verdad absoluta no existe: me quedo con éste, el de mi ángel de Charlie pelirrojo, por cómo nos cuenta esos cuentos que tanto nos ayudan a ser mejores personas y mejores profesionales.
  4. Membrillo con canela
  5. Mi columpio
Categoria MUST: Cualquiera de los blogs de esta categoría se puede considerar como "imperdible", debe ser seguido muy de cerca por muchos motivos, la calidad de las entradas, los temas que tratan, etc. El hecho de estar nominados ya dice mucho de estos cinco blogs, pero había que elegir uno, lo siento por mis turroneros...:
  1. Salud con cosas. Si hablamos de imprescindibles, no puede ser de otra manera que contar con el blog de Miguel Ángel, porque si de lunes a viernes lo borda, el sábado te pone buena música, y encima, el domingo, te trae lo más de lo más de la blogosfera sanitaria con sus resúmenes dominicales.
  2. Perdidos en Pandora.
  3. Diario de una mamá pediatra.
  4. Cuidando.es
  5. El cuaderno de bitacora de Fran Sanchez
INICIATIVAS 2.0 NOMINADAS

Aunque a lo largo del año han sido muchas las iniciativas colaborativas, y aunque hemos participado de todas ellas, en unas de forma más activa, en otras como meros mensajeros para difundirlas, creo que en estas nominaciones es dónde más claro lo he tenido, por todo lo que ha significado, el proyecto y la persona que esconde detrás...
  1. Mi vida sin ti.
  2. APXII 12 meses, 12 causas.
  3. TeKuidamos 2.0: los martes ya no son lo mismo desde que llegaron a mi vida las clases de Olga Navarro, mi ángel rubia... todos somos docentes, todos somos alumnos...y lo que es más importante, todos tenemos algo que decir, y para esto está el chat de las clases de Tekuidamos, un chat que la mayor parte de las veces tiene vida propia, jajaja...
  4. HcsmeuES
  5. Manifiesto Abla 2010
AVATARES NOMINADOS

Categoría Avatar GURÚ STYLE. Poco más que añadir con semejante nombre, jajaja... y aquí también estamos nominados junto a dos buenos amigos que ya conocemos de carne y hueso, junto a una de las revelaciones del año que estamos deseando conocer y cerrando el quinteto alguien a quién todavía no conozco ni tengo mucho contacto twittero pero que tiene gran parte de culpa del éxito de los #hcsmeuES. Nóminados:
  1. Iñaki González @goroji. Que coño, este me lo pido, que me hace mucha ilusión, jajaja... y sin desmerecer a mis otros cuatro compañeros, que se lo merecen tanto como yo (o más).
  2. Raul Ferrer @_raulferrer.
  3. Carlos Nuñez @carlosnunezo
  4. Paco Baldoví @dagmar96hour
  5. Angel González @angel189
Categoría Avatar "Monísima de la muerte". Todas guapísimas de la muerte en carne y hueso, de eso doy fe, aunque sólo he conocido in person a tres de ellas, asi que me voy a limitar a valorar el avatar de twitter. Pero bueno, antes que nada, y así como dije que en la categoría SWEET de blogs me faltaba Carpe Diem, aquí me sobra... ella sabe por qué, jajaja... Nominados:
  1. Mari Tere @msconcu. Lo dicho, ¿qué haces tú aquí? Reniego de este avatar, aunque seas monísima de la muerte... quiero que vuelva mi querida Maritere "malos pelos", jajaja... y lo sabes.
  2. Rosa Perez @mrsrosaperez
  3. Olga Navarro @tekuidamos
  4. Ines Bajo @inesbajo
  5. María @bibliovirtual: aunque también has ido variando tu avatar desde que nos conocemos, he de reconocer que éste me encanta, y que esas gafas falsas de bibliotecaria te sientan de maravilla... así que para ti mi voto.
Categoría Avatar "Quién coño eres? Lo mismo que antes, todos y todas de sobra conocidos en esta blogosfera sanitaria, pero el juego va con vuestro avatar, con el que será imposible reconoceros el viernes en Madrid, por mucho que os plantéis delante de nuestras narices, jajaja... Nominados:
  1. Rosa Taberner @rosataberner
  2. Azucena Santillan @Ebevidencia. Y con permiso de mi querida doctora jomeini, que de este quinteto es a la única que conozco en persona, pero he de reconocer que el avatar de los bichitos estos de colores te llama la atención desde el principio y es muy fácilmente identificable.
  3. Isabel Vazquez @isabel_doc
  4. Jose Ats @asesoriatecnica
  5. Ana González Duque @doctorajomeini
 Lo dicho, todo esto no es más que otra excusa para ir generando #wenrrolling para este fin de semana, que se presenta de lo más interesante en Madrid.

 ¿Conseguiré acertar alguna de las categorias? La verdad es que nunca se me han dado muy bien las quinielas, jajaja...

10 comentarios:

Serafin dijo...

Cucha que te diga, que arte tienes, te atreves a no ponernos en tu porra particular, teniendo tu camiseta "doy abrazos" en mis manos?
Artista, que eres un artista, jajajaj
Nos vemos el viernes Iñaki!

Emma Pérez-Romera dijo...

#wenrolling???
Pero si no me has votado...!!!!
ya verás que pecha-kucha te voy a meter...te vas a enterar, majete!!!!
;))

MsConcu dijo...

Yo que me iba a dormir y me encuentro con tu post antes de lo previsto! Tu no me publicabas a las 7??? Jajaja!!! ;P
En fin, cómo no voy a comentarte a pesar de estar ya tumbada y hacerlo con el móvil con todo el riesgo a que me haga un #taitechu que eso supone... ufff! No veas qué emoción tiene lo de darle a publicar comentario desde aquí! ;P

Lo dicho, me encuentro no presente sino muuuuuy presente!!!! Qué iluuuuuu!!!! La verdad es que que te hayas acordado de Carpe Diem en la categoría sweet me ha llegado al corazoncito y mucho, gracias!!!!!!!!! :)

En cuanto a lo de mi nuevo avatar, lo entiendo, sé que no os gusta ni a Miguel ni a ti pero... la Malos pelos se ha ido de vacaciones. Ya volverá, ya! Todo sea por sacaros una sonrisa a los dos! Jajajaja!!!
Poco más que añadir! Me voy a mimir ya!

Un abrazo enooooooorme!!!

PD: el de gurú style es tuyo fijo! Que para eso eres el Charlie y quién tiene más estilo que el Charlie? Nadie! ;)

Diego Ámez Rafael dijo...

Qué arte tienes. No puedo decir mas xD.

Suerte a los nominados!

P.D.: Yo coincido en todos menos en 1 xD

Olga Navarro dijo...

Eres muy grande Iñaki!!! Tengo q decir q alguno has adivinadao y hasta ahi puedo leer jajaja. Nos vemos mañana con abrazo incluido.

enfermero9 dijo...

Anda pásate por Al sur del Sur.

Pilar López dijo...

Uff, pues ahora Olga me descoloca un poco, o... ¿dirá eso de "alguno has adivinado" para despistar? Jajajaja ;)

Amigo Iñaki, si mi intuición no falla (tampoco te fíes mucho, jajaja) has acertado más de uno y de dos y de tres y de cuatro y de... Mañana lo veremos.

Un abrazo enorme, mañana el de verdad, y te espero con mi sombrero rojo, jajajaja.

Iñaki dijo...

Hola gente, que nervios... todos preparando las maletas, algunos ya por Madrid de avanzadilla, otros de camino a estas horas, y mucha pero que mucha ilusión puesta en los días que vienen.

Pues eso, que digo yo que alguna categoría habré acertado, no? Aunque me parece que Raul y Olga no hacen más que jugar al gato y al ratón para que sigamos dándole al coco hasta la cena del viernes, jajaja...

Besakos, y mañana... abrazakos para todos y todas!!!

Inés Bajo dijo...

A ver si hoy ni me hace un Taitechu tu blog...
Que yo sí que sé los ganadores!! Jajaja! Pero que soy una tumba, no sacaréis nada de mi!
Mañana nos vemos!!

Iñaki dijo...

Ey, tongo, tongo... a quién has sobornado y cómo para que te digan los resultados???

Que tú también estás nominada... no vale. ahora el que se enfada y no respiro soy yo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...