lunes, 11 de abril de 2011

La quiero a morir.

Y un mes más, y ya van cuatro, cumplimos muy gustosamente con el compromiso que nos auto-impusimos para este 2011.

Así lo hemos venido celebrando hasta ahora:
  1. Marzo: Carpe Diem.
Esta vez, una vez más, he contado con la ayuda de mi ángel rubia y, una vez más, ha dado en el clavo. Era algo que veníamos rondando desde que estuvimos en #valencia2011, y es que en aquel maravilloso fin de semana, nos dimos cuenta que para este día 11, sería una buena idea hacer un montaje de fotos de nuestra querida Maritere.

Esto es lo que nos ha salido, yo he flipado con el resultado, espero que vosotros también:



Y termino con un fragmento de uno de sus post, que me viene que ni pintado:

Del amigo esperamos que comparta la imagen que tenemos de nosotros mismos o al menos que no se aleje demasiado de ella. Aun cuando su evaluación sea positiva, no debe ser exagerada. Si es muy favorable nos da la impresión de ser una adulación. Si es muy negativa y se aleja demasiado de lo que pensamos de nosotros no nos hace justicia y contradice por lo tanto una exigencia básica de la amistad. En una palabra, los dos amigos deben tener imágenes recíprocas similares, no idénticas, porque entonces no habría nada por descubrir, pero tampoco disonantes en exceso. Por eso esperamos de un amigo que no nos malentienda. Cualquiera puede malentendernos pero no un amigo. Si un amigo nos malentiende todo termina.

14 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Vaya!!! Se acaba de borrar el comentario... :(((( y tengo que irme a la urgencia. Esta tarde volveré, eso sin duda!

Muchísimas gracias por todo, de verdad, son tantas las emociones que se me están juntando que ahora estoy con la lágrima floja, muy floja... ufff!!!!

Un abrazo enoooooooorme!!!!

Os quiero!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Os ha quedado preciosooooooooooo!!!! El vídeo es genial y el fragmento que has elegido de la amistad de Alberoni me encanta!!!

No sé qué he hecho para merecer tantísimo cariño, pero gracias!!!!!

Juana dijo...

Me uno a la celebración:
¡Buen lunes Tere! Me gusta eso de, el 11 de Abril ¡te queremos a morir! un beso y un abrazo

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

WOW, Sois la leche!
Yo tb me uno como Juana a la celebración del 11 de abril, me ha encantado el video y la canción... en el clavo!

De veras!

Que tengais todos un fabuloso y radiante día de abril,

Mer

miguel dijo...

sois los mejores... amistad en estado puro, asi da gusto :)

Serafin dijo...

Un abrazo para Mari Tere! Feliz Día!
Pd. Tenemos que dejar de hacer estas cosas, que a uno no se le van los pelos de punta en todo el día :)

Taite dijo...

Creo que los días 11 ya no son sólo especiales para Tere, nuestra Tere. Porque hoy, y siempre, conseguís que sean especiales para los que, como hoy, estamos en las fotos y, por tanto, en la vida de Tere, en mayor o menor medida. Menuda sonrisa para un lunes. Para Tere y para mi.
Y tocaya, te lo mereces. Remuac

Estrella Martínez dijo...

Hoy, sin duda, te has superado....francamente GENIAL...cuando las cosas se hacen con el corazón, son verdaderas...y esto es pura REALIDAD...feliz día 11 a todos y en especial a @MsConcu

Pilar dijo...

Sin palabras y con el vello de punta me he quedado.
No tenía ni idea de lo del día 11, y me habéis emocionado. Esto es AMISTAD, sin más.
¡Feliz día 11 para todos, especialmente para Tere!

Nebulina dijo...

Que tengas un buen día 11 Tere :)
:*

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Como Iñaki está liado en las "II Jornadas Seguridad Paciente FHC", os voy contestando yo, que sé de buena mano que a él no le importa! :)

Juana, me gusta que te guste! A mí me ha encantado!!! :)

Mer!!! Es cierto, todo el conjunto es perfecto!!! :D

Miguel, dímelo a mí que todavía sigo con los pelos de punta!

Serafín, un abrazo para tí también!!! Emocionada llevo todo el día pero no puedo decir que dejen de hacer cosas de éstas. Llegan y mucho! Ufff!!!

Taite, me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Claro que ahora estás en mi vida y cada vez más! Eres genial y esa sonrisa de lunes, wowwwwwww!!!! :)))

Estrella, muchísimas gracias!!! Ha sido precioso, sin duda alguna!!!! Ufff!!! (no paro de suspirar, pero es que no me sale otra cosa, con eso lo digo todo) :)

Pilar, has visto?! Somos, son, una caja de sorpresas!!! Así me he quedado yo, con los pelos de punta y la lágrima floja (de la emoción). Esta noche contestaré en mi blog, con el Cuarto 11 del 2011, muchas cosas para un día que desde este año será diferente :)

Nebulina, wapetona! Muchísimas gracias!!!!

Un besote y un abrazo enormes a todos!!!!!!!!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuaks!

Rosa dijo...

Perdón por llegar tarde a este día 11 especial...
Tere, ya te dije que este año el 11 sería diferente ;)
Estoy orgullosa de formar parte de esta tuitpandilla del #wenrrolling y ser una gorijera fan de Iñaki.
Un abrazo a todos!

Rut Roncal dijo...

lo he posteado en el video! pero... todavía estoy emocionada!!!

Ha quedado precioso!!! Olga, Iñaki... que grandes sois!!

Maritere... que no te quepa duda que NUNCA estarás sola...

Un besico muy muy muy fuerte...

Rut

Unknown dijo...

Buenas, por fin puedo pasarme por aquí, aunque ya veo que mi Maritere vale su peso en oro, si es que ya os ha contestado a todos, así que poco más que decir.

Bueno, sólo una cosa, todo el mérito técnico una vez más es de Olga @tekuidamos, y es que cada vez que le planteo una misión, me sorprende con una nueva aplicación que nadie conocía, jajaja...

Las fotos, los textos a pie de foto, todo todito copyright de Tekuidamos, por decir algo a mi favor, yo sólo he elegido la canción, jajaja...

Pues eso, que habrá que ir maquinando una nueva misión, que el 11 de mayo llega enseguida,jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...