jueves, 7 de abril de 2011

Orgullo vikingo.

NOTA: si alguien ha llegado hasta aquí por el título y piensa que vamos a hablar de fútbol, lo siento, nada más lejos de mi intención, ya puede cerrar la página y seguir navegando, jajaja...

Llega un momento en que es muy difícil motivar a tu gente con dinero, y más en estos tiempos que corren, en los que el dinero escasea. ¿Qué opciones nos quedan, entonces, para motivar a la plantilla? ¿Y qué cuesten poco dinero?

Pues creo que una forma de motivar a tu gente es hacer que se sientan orgullosos de trabajar dónde trabajan, y qué demonios, aunque haya días malos, y otros peores, creo que hoy por hoy puedo decir que estoy orgulloso de trabajar en Fundación Hospital Calahorra.

Y todo gracias a que sigue habiendo gente que no se apoltrona, que ve oportunidades atractivas y no se lo piensa dos veces para participar en ellas... todavía me gustaría que fueran algo más innovadores en lo que a 2.0 se refiere, pero también vamos consiguiendo nuestros logros últimamente.

Ya os contaba hace unos meses que el CEL había creado un Comité Técnico de Logística Hospitalaria, y que la Presidencia de este órgano había recaído en los representantes de Fundación Hospital Calahorra.

El amigo Alain Ochoa también se hizo eco de la noticia en Diario Médico, entrevistando a Ramón García, director de Innovación y Proyectos del CEL y a Pedro Peñalva, director Económico-financiero y de Servicios Generales de FHC.

Pronto iremos teniendo detalles de lo que en la reunión de ayer se dijo, mientras, os dejo con la presentación que el propio Pedro Peñalva preparó para la reunión y que me ha pedido que difunda por aquí. Eso ya es otro puntazo, que uno de tus Directores tenga ese detalle para con tu blog, eso no tiene precio:
Recuerda que si estás interesado en sumarte a este Comité serás muy bienvenido, no tienes más que ponerte en contacto con su presidenta, Vanesa Jimenez Lacarra, a través de este mail de contacto: vjimenez@riojasalud.es.

4 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Enhorabuena!

Cuánta razón tienes: "una forma de motivar a tu gente es hacer que se sientan orgullosos de trabajar dónde trabajan" y si tu estás orgulloso de trabajar en Fundación Hospital de Calahorra me alegro muchísimo, te mereces que sea así como el que más!!! :)

Ahora mismo no puedo ver la presentación, pero bien sabes que volveré esta tarde y la veré, ya que parece interesante y no quiero dejar de hacerlo :)

Un abrazo enorme!!!!!!

enfermero9 dijo...

Hala Madrid!! Hala Madrid!!, aahhh que no había leido el principio.
Abrazos.

Unknown dijo...

Gracias Maritere, un placer como siempre tenerte por aquí desde bien tempranito... y tu, Rafa, amigasho, a ver si leemos desde el principio, jajaja...

Unknown dijo...

... y que sigas siempre así de orgulloso!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...