lunes, 25 de abril de 2011

Lunes raro.

Lunes raro, sí... festivo en algunas comunidades autónomas, laborable en otras muchas, y yo, como siempre, ni sí ni no ni blanco ni negro.

Para un año que es festivo en La Rioja, el tonto del que suscribe va a tener que ir a trabajar. Es lo que tiene hacer coincidir la Semana Santa con fechas de pago de nómina en el hospital, que mañana martes todo el mundo va a querer cobrar su nómina, y todavía tengo muchas cosas que hacer para que eso suceda, jajaja...

Lunes... por la mañana sólo veo nubes...



Por cierto, me ha encantado regresar unos días con vosotros, aunque haya sido en formato de vídeo-post musical... pero mis libros siguen esperando por aquí a medio abrir y volveré a meter la cabeza bajo tierra cual avestruz, jajaja...

6 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Muchos tienen fiestas pero otros muchos no y así me siento más acompañada! ;)

Que hoy empieza mi penúltima semana en el hospital, uffffff!!!! Increíble pero cierto, todo llega!

Un abrazo y feliz lunes!!!!

Unknown dijo...

si es que todo llega, Maritere, seguro que allá donde vayas te irá fenomenal, seguro que sí, jajaja...

Un besazo,

Delia dijo...

Pues mi lunes es de lo más normal ¡Uf, otra vez a la rutina!

Miriam dijo...

Mi lunes es el último día de mis vacaciones! Mañana ya vuelvo a clase, aunque por poco tiempo puesto que en un par de semanas acabamos el temario y comenzaremos los exámenes en breve...

Buen día!! :)

Unknown dijo...

Uf, no me hables de exámenes, Miriam, que lo llevo fatal, aunque lo mío más bien son trabajos a entregar a fin de curso... que pereza, por Dios, jajaja...

Miriam dijo...

Ánimo !!! Podemos!! :D jajaja

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...