jueves, 7 de abril de 2011

Morir de envidia.

Pues sí, así me siento, y no sé si es envidia de la buena, o de la mala o de la regulera, jajaja... pero cada vez que veo cómo mis amigashos se van dirigiendo en tropel a Alicante, para asistir mañana a la I Jornada de Competencia Digital y Salud 2.0 me da un no sé qué que no se yo, jajaja...

Estuve a puntito de ir, estuve a un tris de disfrutar del día del pre-congreso, que es hoy, de juntarme con mis #turroneros por primera vez, con mis chicos de la #comisiongestora después de aquel #1CBS que ya ni recuerdo cuando fue, de volver a ver a la peña que estuvo en #valencia2011, bueno a todos no, mi @taitechu y mi  @msconcu tampoco van, pero el bueno de @fransanlag ya hemos podido leer por ahí que ya estaba en el tren.

Pero no sé si me da más rabia perderme semejante congreso con semejantes ponentes de lujo, lujazo diría yo, o perderme la fiestuki del día antes, jajaja...

Ah, y que no se me olvide, el superfisio de todos los fisios del mundo mundial, el amiguete Raul @fisioentrevias, lo que prometía ser otra gran desvirtualización... pues nada, que va a ser que no, y es que mis quehaceres para preparar la #segpacfhc pues como me hace quedarme por aquí para tenerlo todo todito preparadito para el lunes.

Y eso que iba a dormir en la casa del Señor, en el Templo del gurureo de la e-salud, o salud 2.0... pues ni por esas, jajaja...

Y como somos así de envidiosos, pues hemos montado este hashtag para contrarrestar el de #alc20... no nos quites ojo: #yonovoyaalc20.

NOTA. Pasadlo bien, cabr****, y no dejéis de tuitear nada, jajaja... Y queremos fotos, muchas fotos, jajaja...


5 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñaki, qué grande eres, madreeeee!!!!

Es cierto, a mí también me da mucha envidia y no sé de qué tipo es... ;(

Encima si le sumo que a lo mejor tampoco voy al 2cbs ( cada vez lo veo más complicado, algo me dice que me quedo sin ir :(((( ), la pena no es grande sino enoooooorme!!! Snif, snif!!!

Me sumaré a ese hashtag, eso seguro!

Un abrazo enoooorme!!!

PD: Cómo es eso de mal de muchos, consuelo de tontos?! Pues eso, que me sumo a tu pena! :(((

Juana dijo...

¡Siiiii!¡queremos fotos!¡muchas fotos!

Delia dijo...

¡A mi también me da mucha envidiaaa! :)

Unknown dijo...

Gracias Maritere, la verdad es que lo del hashtag ha sido cosa de Taite... y lo del blog sobre la marcha, totalmente improvisado en cinco minutos, jajaja...

Gracias Juana, fotos, fotos, jajaja... como en #valencia2011, jajaja...

Delia, tú por aquí, que guay... pero que mucha enviadia.

Bueno, a efectos prácticos, yo ya he estado un poquito en #alc20, que no saben estar sin mí y me han llamado por teléfono, jajaja...

Pilar dijo...

Jajajaja, qué bueno lo de #yonovoyaalc20. Como diría alguien que suele escribir por aquí "al twitter que va" :P (bueno, ya vengo de allí, jejeje)

Esperemos que los navegadores no hagan mañana de las suyas y podamos estar con ellos aunque sea un poquito.

Besos para todos, los que vais y los que no.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...