domingo, 3 de abril de 2011

The next generation.

The next generation: mi inFanta de naranja and friends.
Y si el domingo pasado dedicábamos este espacio a unos grandes amigos que habían llegado a mi vida a través de las redes sociales (salvo uno, que viene de París, jajaja), y con los que disfrutábamos un increíble fin de semana en #valencia2011, este fin de semana ha sido todo lo contrario.

Ayer sábado nos juntábamos a comer con antiguos compañeros de la Universidad, de esos que se cuentan con los dedos de una mano, de los buenos, de los que quedan aunque hace muchos años que termináramos nuestros estudios y nuestras vidas se separaran por la inmensidad de los caminos.

Una quedada totalmente 1.0, sin twitter, sin nicks, sin hashtags, sin iphones... pero es que no todo en nuestra vida va a ser 2.0, no?

Una quedada en la que dimos a conocer a la próxima generación... the next generation... que seguramente dé tanto de que hablar como sus papis y sus mamis, jajaja...

Y en recuerdo a esas grandes juergas que nos pegábamos en su momento, este vídeo musical, porque éste no deja de ser el post de los domingos.

Domingo con... Jennifer López:



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Superamigos 2.0 
  2. El post más comentado de la semana: A la vejez, manzanas!
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

30 comentarios:

Serafin dijo...

Ya veo que tu post del domingo también va de pequeños y el futuro... Un abrazo y disfruta del domingo.

Unknown dijo...

Sí, parece ser que estamos en sintonía... el mismo tema y la misma banda sonora, jajaja... Un superabrazo de domingo, amigo Serafín.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Pero cuánta guapura junta en The Next Generation!!! :)

Me alegro mucho de que ayer disfrutaras de un día 1.0 de los buenos, acompañado de grandes amigos!!! :)

Un abrazo!!!

PD: No puedo evitar decirte que me alegro mucho haber pasado de ser una amiga 2.0 a una 1.0. El mundo 2.0 nos pone en contacto con gente con la que compartimos inquietudes, gustos... pero poco haríamos sin nuestros amigos 1.0 y su cariño, cercanía... Así que estoy muy contenta de mi puesto actual! :)

Unknown dijo...

Maritere, un lujazo contar contigo dentro del ramillete de amigos 1.0, jajaja... los que me conocen saben que no soy de muchos amigos ni de grandes grupos, pero que cuando alguién entra en mi círculo de AMISTADES (con mayusculas) lo hace para siempre.

Un besazo!

angelitapapafrita dijo...

Hola guapetoncio!!!. Que misterioso es esto de la genética ¿verdad?.The Next Generation nos da veinte vueltas. Más guapos, más listos, más altos...más de todo. Me encanta esa foto amistosa-familiar, Sofía esta preciosa y el ramillete que le rodea...¡¡¡miedo me dan!!!. No obstante, tengo una pregunta para usted: ¿¿¿donde está Spiderboy???. No deje usted que su In-fanta excluya a su hermano de su circulo social que, me han contado, es una buena forma de ligar. Mil besotes Iñakillo.

Unknown dijo...

Que bueno tu por aquí, Angelita... el spiderboy sentado a la mesa, hecho todo un hombrecito, además, ayer se levantó con un dolorcillo en una pierna, y casi no podía ni andar el pobrecillo.

Un superabrazo para tu nº9 y el resto de la tropa ;-)

Juana dijo...

¡Que linda generación! Un beso a la infanta.

El sábado aproveche mi estancia en Barcelona para pasear con una de mis mejores amigas, se marchó hace un par de años allí y no había tenido la oportunidad de ir.

Todo está aquí, el 1.0 el 2.0 y sobre todo el profundo afecto a los seres humanos que encuentras por el camino.

La semana que viene a comer con Rafa T., Esther y Camino (incluso mi marido se apunta). La semana siguiente me voy de congreso a Zaragoza, espero ver a Miguel Ángel y a Gangas.
Que me apetece mucho eso de poder dar un abrazo a los amigos virtuales .... es que soy muy "terrenal" y muy "corporal" .... debe ser la edad jajajajaja

Unknown dijo...

Gracias Juana, por muy bonito que nos vaya en el 2.0 no debemos ni podemos olvidar que somos personas de carne y hueso... y un abrazo, un buen apretón de manos y una buena charla de sobremesa son un lujo al que no debemos renunciar.

Yo te daré mi superabrazo en el #2CBS, jajaja...

Rut Roncal dijo...

Buenos días SuperCharlie!!!,

Yo creo que lo importante más allá del 2.0 o 1.0 son las personas y la esencia de cada uno es lo que hace que independientemente del modo en el que conozcas a las personas sean tus amigos... y lo más importante que se mantengan ahí!!! :)

En mi caso, tengo amigos 1.0 q gracias al 2.0 puedo mantener el contacto y amigos 2.0 que han pasado al 1.0 de una forma rapidísima :)

Lo que está claro... es que como un abrazo 1.0 de un amig@ no vale nada y la posible reacción sea... "al twitter que vas!!!" jajajajajjaa

Me encanta la next generation ... y seguro q tienen los iphone en algún sitio... :P
Besicos de Domingo

Unknown dijo...

Al twitter que vas, jajaja... toda la razón, yo tengo amigos 1.0 que con el tiempo se han ido diluyendo, y amigos 2.0 que en un tris han pasado al 1.0, y #valencia2011 es su mayor exponente, jajaja...

Un superabrazo virtual mientras recordamos los que nos dimos en carne y hueso ;-)

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jo!!! La de cosas bonitas que te están poniendo por aquí, Charlie!!!
Cómo se nota que Rut es psicóloga!!! No falla una! ;) En cuanto a lo de los abrazos 1.0 no le falta razón, esos y las risas fueron los ingredientes que hicieron de Valencia una gran experiencia!!! Inolvidable, sin duda!!!

Iñaki, no digo nada de tu respuesta porque me has dejado sin palabras. Gracias!!! Emocionada me hallo!!! Un abrazo enooooorme que espero poder darte en persona el en 2cbs!!! :)

Unknown dijo...

No me quejo, Maritere, menudo tsunami de #wenrolling2.0 que hemos provocado partiendo de un post sobre los amigos 1.0, jajaja...

Serafin dijo...

Vosotros seguid así, que luego os sacan en un monólogo, pues eso, que un "abrizo" para tod@s, y que aunque por ahora seamos amigos 2.0 no me importa, ya os pasaré a la lista del 1.0 en cuanto os vea, jajajaj #wenrolling2.0 al poder!!!!1

Unknown dijo...

Lo dicho, Serafín, que habrá que hacer un #alsurdelsur2011 para conoceros a los turroneros, a mi enfermero9 y angelita nº6, etc, etc, jajaja... y si nos sacan en los monólogos, pues que nos saquen, jajaja...

Pilar dijo...

Jo, qué cosas más bonitas se ven y se leen por aquí.
Como dice Serafín ésto te llena de #wenrolling2.0 en los días grises. Y como dice Rut, lo importante siempre son las personas.
Solo me queda desearte ¡que disfrutes con tu tropa!
Feliz domingo para todos.

Unknown dijo...

Así nos gustan las cosas en esta casa, Pilar... bastante dura es la vida como para encima generarnos más problemas en el 2.0. Todo el que se pase por esta vuestra casa, procuraré que se lleve, como mínimo una sonrisa y un abrazo, jajaja...

Serafin dijo...

Como mínimo eso, y luego cuando nos veamos, unas cuantas #rubiasfresquitas y a funcionar!!!
Tendremos que organizar pronto el #Wenrolling2.0 Event, eso sería la bomba: karaoke, 6 en ranking, corchopanes, chistes, monólogos y derivados.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Serafín, eso del #wenrolling2.0 Event suena rebien!!!
Que no digo nada, pero tengo un karaoke pendiente... ;)

Rut Roncal dijo...

Oh - DIOS - Mio!!! alguien ha dicho karaoke??!?!??!?! mira q tenemos muchas canciones pendientes Serafin.... igual si vamos entre todos no dejamos el micro ... jajajajjajaa :)
aunq sobre todo #wenrolling al poder y nos grabamos para los podcast correspondientes :)

Unknown dijo...

Miedo me da dejaros un micro... si con una ventanita llamada "publicar un comentario en la entrada" habéis liado semejante follón, el día que os dejen un micro no lo quiero ni pensar, jajaja...

Coincido en que un #wenrrolling2.0 Event sería la leche, una especie de campamento de verano o similar, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Vaya!!! Acabo de perder un comentario pero eso no me impide poner otro ( y eso que estoy con el movil y el esfuerzo es mayor, Charlie, para que veas! xD).

El caso es que en la próxima no puede faltar el karaoke, eh, Rut?! ;) Que ya tengo mono y eso no puede ser! xD

La de podcast que saldrían, madreee!!!!

Ayer hablaba de la de estímulos que teníamos con Taite y Paco ( el Jose de Rut! ;)) y el karaoke está casi tan arriba como el chocolate y ya es decir!!! xD

Taite dijo...

¡Pero bueno! ¡Cómo de concurrido está esto! ¡Y cuántas reflexiones interesantes, divertidas y bonitas en esta secuencia de comentarios! Me encantan las asociaciones de ideas en general y cómo la mente (individual o colectivamente) va caminando por vericuetos imposibles que hacen que se comience hablando de un tema como el futuro, de la mano de los pequeños, y se acabe hablando de Karaoke o chocolate (tema recurrente, donde los haya, por otro lado). Así que, vayamos por partes! Que las generaciones venideras nos superarán en todo, está claro, así como la responsabilidad que tenemos en que sea así y que nos superen, además, en valores.
Sobre los amigos, independientemente de si tienen unos numeritos al lado, son lo mejor de la vida, la familia que elegiste para que te acompañe en esta aventura. Mi mejor amiga está a mi lado desde que tenemos seis años. Pero, desde ahí, he ido sumando gente que he conocido en todos los sitios por los que he pasado, personas que merecen la pena, que me aportan, que me ayudan, que comparten. Gentes que se quedan y que sabes que están ahí, para echar unas risas o unas lágrimas. Y esa oportunidad de conocer a personas con las que tienes cosas en común es una maravilla. Así ocurrió en #valencia2011 y ocurrirá en otras tantas ocasiones. Evidentemente, no somos amigos de toda la vida (sería irreal pensarlo) pero sí personas que pueden haber llegado para quedarse. Todo ser verá. Y eso es para celebrarlo ¿no?
Sobre los estímulos: estamos totalmente condicionadas. Somos carne de psiquiatraaaa! Aunque dudo que nadie pueda quitarnos la adicción al chocolate o la pasión karaokiana. No nos desquitamos en Valencia pero todo se andará para hacerlo en otro enclave y con toda la peña! O nos compramos un singstar y okupamos algún sitio con una algarabía de desafines y descojones varios... Yo voy a ir ensayando Pimpinela, que es muy socorrido... O las grecas, Maritere. "TE estoy amando locamentiiii"

Unknown dijo...

Jodo, pedazo comentario, Taitechu mía, jajaja... no has pensado en abrir tu propio blog? Jajaja... Mientras te lo piensas, sabes que tienes éste a tu entera disposición.

Un besazo.

Taite dijo...

Siento ser una okupa con diarrea verbal :( Me tendría que haber vetado del todo! jaaa

Unknown dijo...

Al contrario Taite, yo encantado y el resto de "gorijeros" seguro que también, jajaja... pasate por aquí con tu diarrea "verbal" siempre que quieras, jajaja...

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Taite!!!! Gran comentario, sin duda!!! Me ha encantado!!!! Empiezo a ensayar la de las grecas a la de ya!!! :PPPPP

enfermero9 dijo...

Bueno campeón, tu tienes la lista, avisa a los que puedas, mañana lebero yo el post, que ya era hora de dejar la censura.

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

UFF! Desde el PC y probando si tu blog no me "escupa" el coment jajajaja

Estoy con Rut, Tere, Taite & Co "cuánta guapura en la Next Generation" y es que yo traigo dos más en la mochila. Y de verdad de la buena buena, que son guapos, sanotes y muchos más listos que nosotros, ya saben cómo manejarse con el PC, iphone, ... bueno, cualquier maquinita que tenga botoncillos!

Al turrón, como dice Serafín y Antonio! que lo mejor de todo son los amigos, los buenos amigos y las buenas sensaciones con los buenos amigos.
Sean 1.0, 2.0 o 3.1000, lo importante es SER y ESTAR para y con ell@s.

Aunque también tengo la sensación que me falta tiempo para Ser y Estar más intensamente ;-( (reflexión en voz alta...)

Charlie! eres grande y ... a lo de las grecas me apunto yo!!!

Un besote y buena semanita! Mer

Unknown dijo...

Por fin lo conseguiste, Mer... y es que todo lo bueno se hace esperar, jajaja... Gracias por el coment y por tu cabezonería en dejarlo, seguro que a nuestros hijos, esos nativos digitales, no les costará tanto dejar los coments, jajaja...

Un besazo Mer y un superabrazo como los de #valencia2011, habrá que repetir, por aquello del SER y ESTAR, digo ;-)

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

En fin, poco que añadir al que se ha convertido en uno de tus post más comentados, no?! Jo! Quién lo iba a decir!!! Ahora mismo es el comentario nº30 y no quería nada más que darte la enhorabuena por ser como eres y desprender tanta alegría siempre!!!!

Un abrazoooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...