sábado, 19 de noviembre de 2011

Sábado sabadete... prohibido masturbarse!

Fue un sábado, 3 de julio de 2010, cuando iniciamos la sección Follow me on Saturday, inspirados en los post en inglés de María @bibliovirtual. Y hoy, 16 meses después, damos carpetazo al experimento.

No sabemos si los sábados caen en picado las visitas al blog por el hecho de ser sábado, o si caen porque escribimos en inglés; el hecho es que me planteo un nuevo reto... y vuestras visitas nos dirán si estamos en lo cierto o no!

Inauguramos así nueva sección: Sábado, sabadete... en la que pretendemos explotar más si cabe nuestras señas de identidad: sentido del humor gamberro y noticias sobre sexo, por lo del refrán, jajaja...

Y que mejor que iniciar esta sección con la noticia que dejaba caer en mis manos @rosataberner y que no es otra que ésta: Prohíben masturbarse en la Universidad de Massachusetts.



Parece ser que en los baños de la Universidad de Massachusetts está prohibido masturbarse porque puede tupir las cañerías que, como señala un aviso colocado recientemente en la pared de uno de los baños, no están hechas para eso.

Pero no sólo eso, sino que encima van y dicen que te masturbes en la habitación "sin aclarar si eso puede implicar un aumento en los gastos de lavandería". Los gastos de lavandería no sé, pero que podrían ahorrarse mucho dinero en gotelé, no te digo yo que no, jajaja...

La canción para este sábado sabadete: The Rolling Stones – (I Can't Get No) Satisfaction



Por cierto, ni que decir tiene que la noticia ha resultado totalmente falsa, sorprendente que le hayan metido semejante gol a un diario como El Mundo, jajaja... que nos la cuelen a nosotros, pase, pero nosotros no estamos en la obligación de contrastar la veracidad de las noticias, para nosotros, cualquier excusa para pasar un rato divertido es suficiente, jajaja...


13 comentarios:

Esther dijo...

Bueno! Pues bienvenida esta nueva sección. Yo como seguidora de SobreviviRRHHe tengo que decir que sí leía el Follow me On Saturday, but I´m Sorry. My english is very bad.

A ver que tal se da esta nueva sección, seguro que bien. Nos das un aliciente más para hacerte llegar todo este tipo de noticias curiosas y divertidas para que tu acabes de sacarle el jugo.
Suerte!

Unknown dijo...

Esther, ten cuidado... No me hables de sacar jugos en un post sobre masturbación que la liamos parda, jajaja... O es que todavía no me conoces, jajaja...

Ruth López dijo...

Me encanta tu nueva sección, Iñaki tu como siempre innovando, a ver como sale el experimento..
Anda que la noticia se las trae aunque sea falsa..
Gracias porque siempre nos arrancas una buena sonrisa, feliz fín de semana :)

Unknown dijo...

Renovarse o morir, Rut con H, y por qué no, los sábados también son un bien día para sonreír, jajaja...

Eugenio Coll dijo...

Me gusta mucho el humor gamberro a que se presta tu nueva sección, Iñaki. A ver si lo sigue la gente.
Puede que la noticia no sea falsa, va mucho con la moral americana, ¿no te parece, Ruth?

Ruth López dijo...

Tienes razón Eugenio, es una noticia al mas puro estilo "american pie" jajaja

Luz dijo...

No entendéis la publicidad subliminal. Debajo y subrayado pone. please masturbate en your own room

Unknown dijo...

Bienvenida Luz, así que todo podría tratarse de una estrategía de marketing de alguna agencia inmobiliaria, no? jjajaja...

Quién sabe, con estos americanitos todo es posible, jajaja...

Ssonia4 dijo...

Enhorabuena como siempre, por ser capaz de motivar. Me gusta esta nueva iniciativa y prometo seguirla fielmente. Así como estaré atenta a las posibilidades que surjan para ofrecerte nuevos temas y que les saques punta.
Un abrazo de sábado, sabadete...

Rosa Taberner dijo...

Lo dicho, todo un honor. Aunque a este paso, mi reputación digital va a caer en picado (por lo d re-puta-ción o algo).
Saludos desde Berlin

Rodrigo Gutiérrez Fernández dijo...

Buen "fake" para la Jornada de reflexión... ¡Mira que pegársela a los de Jota Pedro!
Saludos

Unknown dijo...

Hola Sonia, me alaga mucho tu comentario, porque soy de los que cree en la MOTIVACIÓN con mayusculas, y por los links del otro día, veo que tú también. Estaré encantado de recibir nuevos temas con los que pasar un rato divertido, jajaja...

Rosa, a partir de ahora te lo pensarás dos veces antes de mandarme una noticia, no? jajaja... Que morro, yo también quiero ir a Berlín ;-(

Rodrigo, más que reflexión, necesitamos jornadas de diversión, que como vienen los periódicos parece que hay que pedir perdón por estar vivos, jajaja...

Gracias a todos por tan buena acogida a esta nueva sección!

Chica_webcam dijo...

No se puede estar en misa y repicando o en la universidad y pensando en sexo, jejeje.
Besos de Lulu

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...