martes, 8 de noviembre de 2011

Me la pela.

Que no, que no... que ya sé que no es viernes, día que aprovechamos para poner entradas un poquito más subiditas de tono por aquello que ya llega el fin de semana.

Ya sé que estamos a martes, así que no se asusten, el título es sólo un reclamo, de esos que a mí me gusta poner para captar un poquito la atención. Cómo decían las geniales @perezromera y @montsecarrasco en su taller del #2CBS se trata de buscar un título que llame la atención... aquello que la gran @monicamoro vino en llamar "epatante", jajaja...

Y es que, quieras que no, algo de marketing hemos ido aprendiendo con esto del blog, es más, hoy mismo, estamos de "artista invitado" en el blog de una buena amiga, Esther @soyunauva, y su Más que comunicación hablando de Marketing, Redes Sociales y Salud con "No voy al médico que está en internet".

Pero eso lo lees allí, que aquí yo quería hablarte de otra cosa, y la excusa me la da el siguiente titular en el @diariomedico de ayer: Hay gente que no come fruta por no pelarla.
Por ejemplo, hubo gente que respondió al estudio afirmando que no pedía fruta como postre porque resultaba difícil pelarla y podía mancharse el traje, así que prefería algo de dulce y un café.
¿Así de gandules nos hemos vuelto? ¿Sómos incapaces de pedir fruta en el menú del bar por miedo a no saber cómo pelarla o mancharnos al hacerlo? ¿O es porque lo que en casa nos comemos a bocados, nos parece mal hacerlo en público y nos ponemos finolis a pelar la manzana con cuchillo y tenedor?

Aunque, no voy a daros más sermones, porque los que me conocen en carne y hueso, saben que yo no como langostinos por no mancharme los dedos, jajaja... así que habrá que ir cambiando el título de la entrada de hoy, o al menos cambiar el sentido afirmativo de la sentencia, por uno más interrogativo: ¿Me la pela? Jajajaja...

Carlos Vives – Fruta Fresca




13 comentarios:

Andoni Carrión dijo...

Joder... que de tiempo sin ser el primero en comentar!

Solo una cosa... este post me recuerda a un chiste: Cariño, me traes una naranjita. Te la pelo?? Vale, pero que no se te olvide la naranjita.

Lo mismo, para comer fruta, es cuestion de encontrarle el punto!!

Un abrazo amigasho!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja! Buenas las risas mañaneras!!! Andoni! jajaja!!! XD
Gracias a los dos!
Un besote!

Abreaun dijo...

Ya me has alegrado la mañana xDDDD.

Yo he de reconocer que nunca pido fruta, pero no me había planteado que fuera por alguna de esas razones xD. Supongo que me la pela :P.

Un abrazo y buenos dias ^^

Inés Bajo dijo...

Genial, qué risas!!

Andoni, me punto el chiste..malo pero para echarse unas risas.

Yo como fruta y no me importa pelársela al que tenga al lado...jajajaja!!

Juana dijo...

Mi marido me enseño a pelar todo tipo de fruta con cuchillo y tenedor, que odia mancharse las manos .... de verdad que perezoso es el personal para "esas" cosas .... ¿de qué estamos hablando exactamente? .... jajajajajaja

Ruth dijo...

Iñaki como siempre alegrandonos el día con sus post..
Pues si que se ha vuelto fina la gente, en mi caso si hay que pelarla se pela, y si hay que mancharse las manos comiendo gambas tambien jajaj

Andoni Carrión dijo...

Levantarme de la noche y leer aqui, con los ojos legañosos, que a Inesita no le importa pelarsela al de al lado... no tiene precio!!
Al tuiter que vas...

Montse dijo...

Jejejeje! Últimamente sigues al pie de la letra lo de los titulares epatantes, eres el alumno aventajado! Gracias por hacerme sonreír cada vez que caigo en tu blog :-)

Inés Bajo dijo...

Andoni...lo he hecho pensando en ti! XD

Unknown dijo...

Jodo, miedo me dáis, no pensé que un martes fuera a encontrar tanta mente calenturienta con ganas de cachondeo, jajaja...

Pero sabéis qué os digo? Que son días en que necesitamos reirme, y si así, lo conseguimos, pues mejor que mejor...

LO dicho, siempre que necesitéis sonreir, ya sabéis donde encontrarme, jajaja...

Rut Roncal dijo...

Jajajajaa q bueno!! Pues yo he de decir q yo no la pelo, me la como con piel... Salvo la naranja y el plátano.. Pero es q me encanta comérmela (la fruta jajjaja) a mordiscos...
Besicos!!!

Unknown dijo...

Rut, que te pierdes, y mañana hemos quedado, jajaja... a ver que se va a pensar tu Jose-Paco, jajaja...

Ana Valeria dijo...

Hoy he tenido un turno de miii....Y vengo a leerte y risas a gogó!!
Iñaki gracias por las sonrisas a medianoche... Y yo depende de la fruta pues la pelo o no claro!!! Jejeje!!
Bona nit!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...