miércoles, 2 de noviembre de 2011

Marte es para los marcianos.

Buf, desde el mes de agosto que no sacábamos a relucir al Capitán Obvio por aquí, pero este tweet de @toniartero y una reciente conversación whastappera con mi querida @MsConcu han terminado de decidirme a escribir esta entrada.

Además con esta semana rara, que si ayer era domingo pero hoy ya es miércoles, pues no se me ocurría nada mejor que...

¡Un nuevo estudio del Capitán Obvio!

La excusa en cuestión es la publicación de este artículo: “Es posible que Marte fuera habitable unas horas al día”.

Total, que nos lían la madeja con que si el análisis de AHL84001, con que si minúsculos glóbulos minerales carbonatados, que si se dice que podrían ser bacterias fósiles. Que nos quieren comer la cabeza con no sé que rollo de combinación de dos isótopos muy raros de oxígeno y carbono, el O18 y el C13; cuando a mí la única combinación que me puede interesar en la del Euromillón, o como mínimo, la de un buen cubata el fin de semana, jajaja...

Para que terminen el artículo de la manera siguiente:
¿Conclusión? Una vez mas se repite la historia de todas las evidencias de vida que se encuentran en Marte; a priori, los resultados son prometedores, pero la propia evidencia contiene algún elemento que la invalida parcialmente. El resultado final es que ninguna prueba parece ser concluyente, con lo que la investigación debe continuar.

Señores, gastense el dinero en otras cuestiones más importantes, que no está el horno pa'bollos ni las arcas rebosantes para gastarselo en tonterias, porque al final, Marte es para los marcianos, o no?
 
Canción para cerrar esta entrada tan marciana: David Bowie – Life On Mars?



NOTA: Puedes disfrutar de anteriores estudios del Capitán Obvio pinchando aquí

8 comentarios:

Esther dijo...

Me apunto la conclusión. Una excusa perfecta para seguir pidiendo pasta para la investigación.

Y sí, que se dejen ya de estudios chorras, que ciertamente hay algunos que se les traen.

Saludos

Abreaun dijo...

Maravillosa canción (tenía que decirlo)

Como nos pongamos a discutir sobre lo bien o mal que está invertido el dinero para investigar qué cosas... creo que acabaríamos todos de muy mala leche xD.

¿No eran las mujeres las que venían de Marte? :P

Un abrazo ^^

Inés Bajo dijo...

A Marte, pero no sólo por unas horas enviaba yo a alguno...

Por favor, seamos serios.

#soyfan del Capitán Obvio ;p

Unknown dijo...

Esther, guapa, todo por la pasta, jajaja...

Diego y su Puchupo, o como cohoné se diga, jajaja... Las mujeres vienen de marte y los hombres del... bar, jajaja...

Be*** Inés, hacemos la próxima quedada en Marte? #marcianosandtweets, jajaja... aunque creo que ya sé por donde vas, jajaja...

Laila dijo...

Si te dijera que el nuevo envase de una conocida marca de yogures con bifudus o lo que sea, sólo el estudio y puesta en marcha, además de 10 años de investigaciones costó 8 millones de euracos, qué me dices..ehh???
Y digo yo, si tengo que pagar a varios ingenieros 8 millones para que tarden 10 años en quitar las esquinas del envase de yogur..mejor lo despido no?

Unknown dijo...

Madre mía, que escándalo...

El #spiderboy con unas tijeras en media hora te hace maravillas con el yogurt, jajaja...

Laila dijo...

pues eso...spiderboy para ingeniero ya! jajaja

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Jajaja!!!! Sí, yo confieso que soy fan del capitán Obvio!!!!!! (como mi SH Inés! jajaja!!!)

Sólo con el título de que Marte podría ser habitable unas horas al día!!!! Qué grande!!!!!!! A montar una excursión pa´llá!!!!! Jajajajajaja!!!! Hacemos un #marteandtweets?! ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...