domingo, 13 de noviembre de 2011

Alguien como vosotros.

Yo os había contado por aquí qué era el proyecto @NeuroUP, fue precisamente aquel 26 de octubre, en el que se celebra el Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido.

Y de aquellos polvos vienen estos lodos, y si no hubiéramos hablado en aquella ocasión de NeuronUP, el viernes no hubiéramos conocido a dos personas que llevan tiempo animando mi TL con su presencia, pero a las que hasta ahora no había tenido la suerte de conocer. Ni más ni menos que Paloma @palomap3 y Clara @dc_menni.

Para ellas, y para nuestro anfitrión @fdzpierola, pedazo anfitrión, por cierto, que nos enseñó las entrañas de NeuronUP y algunos rincones mágicos de Logroño; como digo, para ellos tres va hoy el vídeo musical dedicado de hoy.

Adele – Someone Like You


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: 11/11/11: hoy todos somos Mafalda. #mafaldaday
  2. El post más comentado de la semana: Me la pela. 
  3. Flashback de la semana: Mi jarabe de ética, publicada originalmente el pasado 10 de mayo de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


3 comentarios:

Clara Fraile dijo...

Preciosa canción, Iñaki, ¡¡vaya detallazo!! Un encuentro estupendo entre gente como vosotros @paloma3 @neuronUpy @goroji. Me alegro un montón de haber compartido con vosotros el 11 del 11; se me pasó volando. Ummmmmmm, y no sé cómo corresponderos. Ah, sí, se me olvidaba, y extensible para todos los amigos #albornozandtweets :P

NeuronUP dijo...

¡¡¡Iñaki!!!
Ayer liado e imposible darte por lo menos las gracias otra vez.
Yo destripé NeuronUP, pero por fin descubrí lo de goroji :)
Clara la próxima vez les dejaremos hablar más a Paloma e Iñaki,que a ti y a mi creo que no nos callan ni queriendo.
Y claro tenía que terminar como Clara #albornozandtweets

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Qué éxito tuvo el #mafaldaday!!! Gracias!!!!! :)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...