lunes, 31 de octubre de 2011

Disfruta de Halloween con salud.

Si fuera la genial @mrsrosaperez habría preparado un vídeo al estilo "Cuídate de Halloween" pero como no lo soy, pues tendré que utilizar mis armas: palabras y sentido del humor.

Al tema.

Pensé en hacer una entrada sobre Halloween y consejos relacionados con la salud, pensando que todo lo que iba a encontrar era relacionado con las chucherías que se regalan con el famoso "truco o trato" pero vaya, parece ser que esto de #jalogüin (como dice mi amiga @taitechu) tiene miga.

Por un lado, y todos sabéis de mi torpeza con las lentillas, hay que tener mucho cuidado con nuestros ojos en Halloween ya que los ópticos advierten de los peligros del uso lentes de contacto cosméticas en fiestas: 
"Las lentes de contacto cosméticas son productos sanitarios de adaptación individualizada y deben cumplir los mismos requisitos y parámetros que las lentes correctoras, por lo que obligatoriamente deben ser adaptadas por un profesional óptico-optometrista en un establecimiento sanitario de óptica. Solo un óptico-optometrista puede evaluar si un paciente es apto para la utilización de lentes de contacto, adaptar las lentes de manera correcta y determinar si el paciente puede llevarlas sin problemas".
Y por otro lado, si con las lentillas no te has puesto lo suficientemente feo, y necesitas de algo de maquillaje para estar aún más terrorífico, que sepas que las pinturas faciales de Halloween, peligrosas para la salud:
Un nuevo informe emitido recientemente por Campaign for Safe Cosmetics advierte los peligros para la salud que podrían causar las pinturas faciales utilizadas especialmente por niños y jóvenes en celebraciones como Halloween.

Si al final va a resultar que lo menos importante en días como el de hoy es el comerse cuatro o cinco caramelos de más... En fin, que si te vas a ver cómo yo, disfrutando de un día terroríficamente divertido con tus peques, procura que al día siguiente no tengáis que lamentar alguna secuela, jajaja...

El día perfecto para recordar que me encanta esta película y me encanta esta canción:




6 comentarios:

Javier Macías dijo...

¡Que mieeedo! Cuantos peligros nos acechan: lentillas, pinturas, caramelos... Si lo de lo de menos son los fantasmas y las brujas ja, ja. Disfruta mucho con los peques.

Ah! Gran película!

Juana dijo...

Miedo es lo que da si señores .... tener cuidadito con las brujas .... somos maliiisimas jajajajaja

Laila dijo...

Anoche tuve mi particular jalogüin al ver el primer episodio de la segunda temporada de Walking Dead. He soñado toda la noche que huía de zombis.
A eso sumado que me he leído el libro de la guerra Mundial Zombi pues imagínate!

No puedo con ellos. Es que no se mueren nunca!
Que conste que lo mío es trauma infantil desde que vi la serie el Misterio de Salems Lot o algo así, eran vampiros pero en plan zombi..yuyu total...
Bueno, que esta noche me toca el segundo episodio. soy una adicta al suspense! jeje
Por cierto, en un coche en USA leí lo siguiente: 'Las mujeres somos ángeles, que cuando intentan cortarnos las alas, volamos sobre nuestras escobas' Genial, no?

Unknown dijo...

Hola majos, no quiero terminar el día sin contestar y agradecer vuestros comentarios.

Consuegro, ya hemos disfrutado ya, buena bolsaka de caramelos que hemos recopilado puerta por puerta, jajaja... Y por allí, mi princesa que tal?

Juana, las brujas buenas como tú no tienen nada de que preocuparnos, ojala haya más brujas buenas como tú, jajaja...

Laila, los traumas personales en la ventanilla de enfrente, jajaja... yo tengo un trauma personal con Tiburón, soy incapaz de estar en piscina o playa sin tocar fondo con el pie. En cuanto veo que no hago pie me cago de miedo, jajaja...

Besakos y feliz #jalogüin

Anónimo dijo...

Te podía haber comentado que se han retirado varios disfraces para "jalogüin" por peligros varios. Conclusión: lo mejor es estar en chándal, repasando el reader y comentando en casa de los amigos. Ni peligro ni nada.

Unknown dijo...

Pues pasa, pasa, que tú con chándal y todo rebosas de glamour mi humilde morada, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...