martes, 25 de octubre de 2011

Talleres formativos Seguridad del Paciente FHC

Volvemos a la carga.

Se van a volver a realizar una serie de talleres formativos sobre Seguridad del Paciente en Fundación Hospital Calahorra, y nuevamente hemos pedido permiso para meter nuestra pequeña aportación de 2.0 en el asunto, sin grandes artificios, una cosa sencillita, de andar por casa.

Volvemos a la carga con la cuenta de twitter @SegPacFHC, si no nos sigues, no sé a qué estas esperando, jajaja...

Aquí el programa provisional de los talleres que se van a venir realizando:

Y lo más importante, como entendemos que muchos de vosotros no podréis desplazaros hasta Calahorra (La Rioja), hemos conseguido que los ponentes de cada taller nos vayan dejando sus presentaciones para colgarlas en nuestra página de slideshare: www.slideshare.net/segpacfhc

Como muestra un botón.

El pasado lunes, 17 de octubre, tuvo lugar el primero de estos talleres, a cargo del Doctor Francisco José Sanjuán Portugal, Médico especialista en Medicina Interna de FHC bajo el título de Interpretación de la Gasometría Arterial: Acidosis Respiratoria y Acidosis Metabólica.


Os seguiremos informando muy gustosamente del resto de talleres según se vayan realizando, recuerda que si te quieres acercar por Calahorra serás por supuesto muy bien recibido. Para cualquier información adicional, no dudéis de poneros en contacto con nosotros ya sea en el correo jornadaseguridadpaciente.fhc@gmail.com o en twitter @segpacfhc.

3 comentarios:

Abreaun dijo...

¡Me encanta descubrir cosas como estas cada día! ¡Muchas gracias! (seguro que todos lo sabían, pero como yo soy nuevo :P)

Siguiendo a la cuenta a la de ya :P

¡Buenos días y un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Pues bienvenido al barco, amigo Diego, y el pulpo Pochupo también, jajaja...

Rehabilitación profesional dijo...

Una muy buena iniciativa, en donde lo que se aprende y se puede aportar es realmente productivo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...