martes, 11 de octubre de 2011

Mis supernenas.

Éste es el papel que me ha tocado esta vez,
el del malo Mojo Jojo, jajaja...
Y después de la que se armó el mes pasado con el dichoso día  11, volvemos a las andadas, a lo que siempre fue y nunca debió dejar de serlo, es decir, retomamos el compromiso adquirido de hacer de cada día 11 de este año 2011 un día muy especial para nuestra querida doctora malos pelos.
En anteriores entregas de la serie:
Y quiero aprovechar esta ocasión para daros a conocer la historia de las supernenas y el terrible Mojo Jojo, no, no cambies de canal, no se nos ha ido la pinza... o sí, quién sabe, jajaja...

Todo surgió tras un tuit de Tere con una foto de una muñeca Cactus, diciendo que ella formaba parte de unas supernenas con sus amigas y ella era Cactus. A esto se unió la Bella Inés diciendo que Cactus era ella y que también tenía un grupo de supernenas. Y como no hay dos sin tres, la guapa Pilidorita había escrito unos días antes un post llamado las supernenas.

Así que aquí tenemos a tres buenas amigas cada una con su propio grupo de supernenas, así que hacía falta fusionar estas tres empresas en una sóla, aunque antes había que limar alguna discrepancia con los nombres porque tanto Tere como Inés querían seguir siendo Cactus, mientras que Pétalo quedaba adjudicado unánimemente para Pilar.

Pero conozcamos a estos personajes y cómo terminaron de decidirse los repartos de papeles, jajaja...

Pétalo - @ayli_plj: La responsable e inteligente pelirroja. Saca fuerzas de su indecisión y acaba llevando a sus hermanas a la victoria. Eso sí, odia el desorden. Sus poderes: tiene aliento de fuego, aliento de hielo y habla chino correctamente. Ella es valiente, hermosa y fuerte.Siempre lleva a sus hermanas a la victoria, ella mantiene a Cactus a raya,y ayuda a Burbuja a afrontar las cosas.

Pétalo tiene seis años, pero es un milisegundo mayor que sus hermanas, y por lo que me cuentas mis espías, esto es lo que más le pone a @ayli_plj de este personaje, jajaja...

Burbuja - @MsConcu: La coqueta y dulce rubita del trío. Alegre, juguetona y asustadiza, es la que mantiene el órden y la paz entre sus hermanas. Poderes: Burbuja es la más dulce de las hermanas, le asusta todo lo que existe a su alrededor, es el ángel de oro, siempre sonrie, y es muy juguetona. Su hobby es colorear, dibujar y jugar con los animalitos, y hacer "papirofrexia", jajaja...

Además se entiende con las ardillas (dato que según mis espías hizo que Tere se quedara definitivamente con este papel,jajaja... No le gusta nada la oscuridad y por eso siempre duerme con un pulpo que se llama Pulpi, o será Puchufo, el pulpo de @abreaun?, jajaja... 

Cáctus - @inesbajo: La morena castigadora y algo inconsciente. Le encanta jugar al yoyó y hacer rabiar a sus hermanas. Preguntona y refunfuñona, no le gusta ni besar ni mostrarse tierna o sensible con nadie. Poderes: Es una experta luchadora. Cactus es la más fuerte golpeando, es una resistente luchadora, es rápida para disparar, es la primera en preguntar,y lo de preguntar, después de un fin de semana con ella doy fé, no dejó a ni un sólo camarero sin preguntar, jajaja... 

No le gustan las cosas tiernas, besar y tampoco le gustan los villanos, aunque aquí también tengo yo mis peros, le encantan los villanos de las tuitnovelas, jajaja...

Pero mejor que yo, lo explica este vídeo:


Y para terminar un mensaje especial del Pétalo, que haciendo alarde de sus dotes de chino, nos dice Wèi sān gè wěn (un beso para los tres)

21 comentarios:

Abreaun dijo...

¡Prime! (creo)

¡Me ha encantado! ¡Y a Puchupo también!

¡Qué arte!

Un abrazo ^^

Raquel Galán-Gomez dijo...

Me ha enganchado de cabo a rabo!!! Genial!!! ^^

Esther dijo...

Genial como siempre!! Siempre consigues arrancarme la primera sonrisa del día.
Saludos a Puchupo desde aquí. Menudo descubrimiento.

Esther

Inés Bajo dijo...

Esta mañana al levantarme me he reído un montón y eso que hoy mis ojos no querían abrirse!!

Ha sido genial Iñaki, creo que Tere hoy conseguirá sacar esa sonrisa que tanto nos gusta, eh?

Sólo decir que eso de la morena castigadora me gusta!!! Jajajaja! Aunque soy más de sonrisa que ella...¿preguntona yo? En fin, apenas...

Una vez más te has superado Iñaki, un beso enorme Mojo Jojo (el único villano que me gusta ;P)

Unknown dijo...

Me encanta vuestras reacciones, jajaja.. porque el único objetivo de estos días 11 es hacer feliz a una persona, y por extensión, a todos los que os paséis por aquí.

@diego, lo del pulpo ayer fue la bomba, justo después de ver el vídeo de Puchupo, leo que a Burbuja le gusta dormir con un pulpo, y uno más uno, dos, jajaja...

@raquel, muchas gracias, y bienvenida a SobreviviRRHHé!

@esther, a que mola Puchupo, jajaja... es que este Diego es la bomba, el descubrimiento es él.

@Inesita, jajaja... has visto que bien nos lo pasamos, jajaja... y eso que a las doce pensaba que me moría cuando se me borro todo el post, y vosotras dale que te pego al tururú-tururú, jajaja... Y así me gusta, que sólo te guste un villano, jajaja...

Gracias por ayudarme entre todos a hacer que los días 11 sean diferentes.

Ruth dijo...

Que entrada mas divertida, pedazo de supernenas que te has buscado!! geniales todas!! Un abrazo!!

Ana Valeria dijo...

Muy bueno y divertido!! Sois un grupo divertidisimo!!! Arriba esas Supernenas y como no Mojo Jojo... Jajaja!! Sonriendo....

Unknown dijo...

Hola Rut con H, gracias, la verdad es que no se me ocurren mejores compañeras de juego, cualquier día te toca a ti, jajaja...

Ana Valeria, manten la sonrisa todo el día, y si algo se tuerce, te acuerdas de estos cuatro pirados que siempre estamos aquí, y seguro que vuelves a sonreir, jajaja...

Javier Macías dijo...

Consuegro, eres un crack. Genial.

Caelete dijo...

Siempre me han gustado las supernenas, pero desenlace ahora me declaro fan incondicional.
Genial post sobre gente genial.

Unknown dijo...

Lo bueno de escribir un post sobre la buena gente que hay por aquí (como estáis diciendo vosotros en twitter) es que termina congregando en sus comentarios a más gente buena.

Así que no puedo decir más, que muchas gracias a Javier (mi consuegro) y a Caelete (incluso perdido allende los mares) se acercan por aquí a comentar.

Juana dijo...

El post ¡divino de la muerte! como las muchachas a las que nombras .... y el "gran jefe" que escribe ....
He ido a la peluquerí, me he duchado y arregaldo debidamente y ¡por fin lo leí! jajajajajaja

Unknown dijo...

Por Dios Juana, que no hace falta ponerse tan monísima de la muerte para comentar en este blog. Que aquí somos todos de andar por casa... yo ahora mismo voy hasta con el pijama, jajaja...

Pilar dijo...

Ay, qué fallo. Ya sabes que te había visitado y que me faltaba venir a comentar, y la verdad, se me había olvidado, menos mal que una de mis SH me lo ha recordado (eso que soy la mayor, vaya forma de dar ejemplo...)

Pues sí, estas cosas hacen muy feliz a alguna gente. A mí esta mañana me ha encantado, pero ahora, tras volver a leerlo y ver a la maravilla de gente que viene por aquí, me ha encantado más.

Iñaki, eres increíble. No sólo habrás conseguido una sonrisa en Tere, lo has hecho en muchos más, y no dudes de que volveré a leer este post muchas veces estos días. Gracias.

Debo reconocer que me quedé corta en la frase final. Debería haber puesto: Suǒyǒu xǔduō wěn

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Pensabas que no te iba a comentar?!!! Que tengo a una tururera dándome un toque!!! ;P Cómo no voy a comentar en un blog como éste, mi segunda casa bloggera, y en un día como hoy!!!

He llegado a casa agotada y hasta ahora no he encendido el ordenador, pero claro que quería pasarme por mi casa! :P

Me ha encantado, menudas risas!!! El post es genial de principio a fin por todo, empezando por la compañía: Mis superhermanas y el malo maloso mojo jojo cuyo nombre me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué más puedo pedir?!!! Ah, sí!!!! Diego y el pulpo Puchufo, qué grandes ambos dos!!! Todavía estoy riéndome del vídeo!!!! xDDDD Seguro que es el pulpo de Burbuja, fijo!!! Con lo polifacético que es, tiene que serlo!!!! Y si no pido una sustitución a la de ya!!! jajajaja!!!!!!!!

Y, claro que Burbuja me encanta por que es capaz de hablar con las ardillas y, además, ahora me entero de que tiene a Puchufo!!!! jajajajaajajajaja!!!! (qué avaricia la mía, madre!!!!)

Un abrazo enorme y un millón de gracias por regalarme estos días onces!!!!

Un besote y un abrazo enormes para todos, pero especialmente para ti, Iñaki, papá de las Malos Pelos, Charlie, Mojo Jojo y en fin, en resumidas cuentas, mi AMIGO!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!!!!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Pilar, y eso qué es?!!!! No nos dejes con la intriga ni nos hagas ir al google translate!!!!! ;P

Muuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñaki, que me lías!!!! Es Puchupo!!!! jajajajajajaaa!!!!! Lo dicho, a pulpi que le den!!!! jajajajajajaja!!!!!

Unknown dijo...

Madre mía, las mismisimas Pétalo y Burbuja por aquí, la verdad es que vuestra hermana Cactus ha sido mucho más madrugadora que vosotras, jajaja...

A decir verdad, la pobre Pétalo ya me había avisado que no quería comentar antes que Burbuja, pero mira, se os ha adelantado mucha gente, pero todos buenos amigos de esta casa, y por extensión, de las supernenas y este pérfido villano Mojo Jojo, jajaja...


Y lo del pulpo Pochofo y Puchupo o como sea, fue providencia divina, justo en el momento que acababa de ver el vídeo de Diego, justo en ese momento leí el párrafo que decía que Burbuja dormía con un pulpo, jajaja... imposible no aprovecharlo, además sabíendo que a la Maritere le cae genial Diego y era una forma de unirlos en esta historia, jajaja...

Pues eso, que ha sido un día 11 estupendo, y ahora como guinda al pastel, un estupendo #teku20 con Salvador Casado y #videosysalud.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Tú sí que sabes, Iñaki!!! ;D
Nos vemos ya!!!! :)

Pilar dijo...

Andaaaa, es verdad, que vosotros no sabéis chino ;) (Pero Tere, con lo que nos está costando mi profe de chino, ¿ahora vas a dudar?)

Significa muchos besos para todos. Y ahora lo dice 'la' Pili, no Pétalo.

Jose M. López dijo...

Desbordas ingenio hasta en agosto de vacaciones!
Ya te lo he dicho mas veces, eres genial villano.

Gracias por arrancarnos una sonrisa de viernes mientras nos desperezamos.

Un abrazo
;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...