jueves, 11 de agosto de 2011

Historia de un avatar.

Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia, pero si hay algo que no pensamos dejar de hacer, ni siquiera en vacaciones, es cumplir muy gustosamente con el compromiso que nos auto-impusimos para este 2011.

En anteriores entregas de la serie:
Y quiero aprovechar este día para recordar algo que acaba de cumplir un añito hace unos días, un hecho que marcó nuestras vidas para siempre, la mía y la de mi querida Maritere "malos pelos" @MsConcu.

Y es que ya hace un año que nació el avatar como tal, y con él, el mote, jajaja... Y es por eso que aunque siempre defiendo los avatares de carne y hueso en twitter, a ella no le dejo cambiarselo, y es que es esta malos pelos es muy especial, y es de esos avatares que buscas en cuanto abres twitter para ver si tiene un buen día o un día regular.

Para ser exactos, fue el 28 de julio de 2010 cuando Tere se ponía el avatar y tuiteaba lo que terminó siendo el post del día siguiente: Lega-Legalización.
Para que luego digan para qué sirve esto del twitter... pues mira, resulta que a última hora de la tarde he leído este tweet de mi querida y guapísima "malos pelos" MsConcu, o Teresa para los amigos (la foto de hoy va en honor de su nuevo avatar, jajaja...)
Después de ese post vinieron otros muchos inspirados por la que desde aquel día, además de musa especial, se ha convertido en una buena AMIGA, de las de con mayusculas.

Y este mes te regalo esta canción:


9 comentarios:

Laila dijo...

Jo, me he emocionado...cachis! yo que iba de tía dura....

Inés Bajo dijo...

Preciosa entrada, un mes más!

Unknown dijo...

Gracias guapísimas, si es como digo, la malos pelos es mi musa y me inspira post de los güenos-güenos, como éste, jajaja...

Anónimo dijo...

Yo el otro día que estaba en sus dominios del hospital me tuve que morder la legua para no llamarle dra. "Malos Pelos" delante de sus pacientes jejeje.

Unknown dijo...

Doctora "Malos Pelos", jajaja... Eso es genial, yo me lo bordaría en la bata, jajaja...

enfermero9 dijo...

Me encanta el avatar y me cayó muy bien en persona cuando la conocí en el 2CBS.
A mi tampoco me gustan demasiado los días 11, pero... como decía Serrat "Hoy puede ser un gran día".
Adelante MsConcu.
Buena entrada madurito Iña-quillo.

Unknown dijo...

Rafaé, mushasho, cómo llevamos el verano? Un gustazo tenerte siempre por aquí, y, por cierto, es que es imposible conocer a la doctora malos pelos y que no te caiga bien.

Besazos para mi papafrita!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Iñaki, de nuevo, muchísimas gracias!!!

Jo! Ya sabes que en más de una ocasión y más de dos he vuelto a mi foto dejando a la Malos pelos descansando, pero siempre he acabado retomándola, por ti y por otro que yo me sé que siempre ha preferido a la Malos pelos :)

Ahora creo que no puedo ser otra que no sea la Malos pelos, a riesgo de que algún día a Hugo se le pase en el hospital... ;)Porque si una tiene el papelón de ser tu musa cómo voy a fallarte! ;)

Gracias por tus palabras y las de todos,os hacéis de querer y muchooooooooooooooo!!!!

Y como me decías antes, es cierto, la canción de Eros Ramazzotti lo dice todo:

"Somos los mejores amigos
porque yo no tengo nada contigo
sólo la risa
y todo lo que nos pasa"


Un abrazo y un besote enormes!!!

PD: Deseando hacer papirofresia! ;P

Unknown dijo...

Lo ves, comentarios como éste, son los que hacen que te queramos tal como eres... Besazo, doctora malos pelos, yo que tú me lo iría bordando en la bata, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...