domingo, 21 de agosto de 2011

A photograph from Lisbon.

Postal recibida como recuerdo de
esos días, by @taitechu
Uno cortito, que es domingo, es verano, y hace mucho calor.

Desde hace unas cuantas semanas, me dejé este post en el tintero, sabía que llegaría un domingo en que me vendría bien para nuestro vídeo musical de la semana.

Y ya ha llegado esa oportunidad. Esto va dedicado a dos buenas amigas, primero del 2.0 y más tarde del 1.0, de las que no tienen miedo de darte un abrazo, de las que no tienen miedo de abrirte su corazón, de las que no tienen miedo a vivir... para ellas dos, y para todos los que de vez en cuando os pasáis por aquí.

Para mi guapa @taitechu y para mi querida "planta" @albanta, por compartir con nosotros vuestro maravilloso fin de semana en Portugal... Ni más ni menos, que Jamie Cullum y su Photograph.


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Cathedrals in my heart.
  2. El post más comentado de la semana: Sueño continuo.
  3. Flashback de la semana: por extrañas razones, todas las semanas hay una entrada de hace unos meses, que por lo que sea, se cuela en el TOP 10 de entradas más vistas de la semana. En esta ocasión ha sido El Interrumpor, publicada el pasado 30 de junio.
Realmente no sé si será del todo correcto, hemos tenido un par de días con el contador de Blogger un poco pachucho, jajaja...

Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

4 comentarios:

Mònica SN dijo...

Abrir el ojo un domingo y tropezarte con este post que destila cariño es un regalazo. Así que mil gracias por las palabras, por la complicidad y los momentos compartidos en directo,con check-ins conjuntos (incluso con informáticos) y por los compartidos on line, muchos más. Contigo, siempre hay alguien al otro lado.
Besazos y muchas gracias,

Mònica

Iñaki dijo...

Gracias a ti, Monica, y aunque los momentos on line son estupendos, a ver si repetimos pronto nuevos momentos off line, y nos hacemos una persecución de check-ins, jajaja...

Además, creo que seguimos teniendo pendientes unas buenas rubias fresquitas.

Taite dijo...

Estoy por enmarcarme la definición que tan generosamente has hecho de nosotras (de mí, en este caso): eso de "las que no tienen miedo de darte un abrazo, de las que no tienen miedo de abrirte su corazón, de las que no tienen miedo a vivir". No tengo que decir que están bañadas de cariño y de esa ternura que te sale por los poros, a pesar de tu aspecto de chico fuerte del norte. Te diré, así entre nosotros, que "hace miedo" a muchas cosas, incluso a vivir, pero que los abrazos, abrir el corazón y vivir merecen la pena porque supone compartirlo con otras personas que, como tú, también se aventuran. Sin duda, eres una de ella, y es un lujazo... como amanecer un domingo con una sonrisa pintada por amigos geniales.
Gracias mil por el post, por la música, por la fotografía, por el detalle...

Iñaki dijo...

De nada, Taitechu de mi vida y de mi corazón, gracias mil a vosotras por ser como sois.

A ver para cuándo esa escapadita a tierras del norte y así nos damos todos esos abrazos y achuchones que nos vamos debiendo, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...