jueves, 4 de agosto de 2011

La Liga de la Leche.

No, por Dios, no cerréis la ventanita tan rápido, que ni vamos a hablar de fútbol, ni de la Champions ni de nada que se le parezca.

Es que seguimos en la Semana Mundial de la Lactancia Materna y queremos dedicar este post nº 4 a la Liga de la Leche, pero como decíamos desde el primer día, sin fundamentalismos ni exageraciones, y por supuesto siempre respetando las razones que lleven a una mujer a optar por una opción o por otra.

Eso sí, que no sea por falta de información.

Declaración de misión de la Liga de la Leche Internacional:
Nuestra misión consiste en ayudar a las madres de todo el mundo a amamantar mediante la ayuda, el apoyo, la información y la formación madre a madre, y en promover un mejor entendimiento de la lactancia como elemento importante en el sano desarrollo del niño y la madre.

Podéis visitar su página web para recoger información sobre algunos temas relacionados con la lactancia materna.

Es más, si vives en el País Vasco o en Cataluña, que sepas que dispones también de una Liga de la Leche adaptadas a las circunstancias especiales de ambas comunidades autónomas:
  1. La Lliga de la Llet: http://www.lalligadelallet.com/
  2. Euskadito Esnearen Liga: http://www.laligadelaleche.org/
E incluso, como no, también dispones de un grupo en Google bajo en nombre de La Liga de la Leche Virtual:  https://groups.google.com/group/la-liga-de-la-leche-virtual?pli=1&hl=es

Pues eso, que tomes la decisión que tomes a la hora de alimentar a tu bebé, que no sea por falta de información.




No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...