sábado, 20 de noviembre de 2010

Las redes sociales aislan.

Uno de los comentarios que podemos oír estos días cuando se abre el debate en torno a las redes sociales es el aislamiento del mundo exterior de las personas que participan en ellas.

Los webos!

Desde que yo me he metido en estos líos virtuales, primero con el blog y luego con twitter y el resto de pétalos de mi wiki-margarita, si algo he hecho es conocer a gente y a más gente y a más gente... a veces unidos por un interés sanitario, otras veces unidos sin más en torno a una copita de Pacharán y otras veces, como la última, unidos por la afición a la Fórmula 1.

Y hoy, precisamente, vuelvo a participar en una desvirtualización masiva... a la hora en que se publique este post estaré camino a Bilbao para participar en el I Encuentro de la Blogosfera Sanitaria, organizado por la hiperactiva Lis Ensalander, y dónde he puesto grandes esperanzas en conocer a gente a la que sigo desde el principio de esta mi vida virtual, entre otros muchos, a la gran @raquel_br, con la que un día la revista digital eRAS me unió en torno a la pregunta: "¿Por qué se hacen y se dejan de hacer los blogs?"

Servirá el encuentro también para volver a saludar a viejos amigos (@manyez) y a nuevos amigos (@doctorcasado), ya que contamos con el lujo de volver a contar con sus presencias en dos de las mesas que se van a celebrar. Aquí tenéis el programa por si os pilla cerca de casa y no os da mucha pereza salir con estas adversidades climáticas, jajaja...



Por cierto, si hay wifi en la sala, mi netbook estará echando humo para que no os perdáis detalle, bastará con que nos sigáis en twitter con el hashtag #ebv. Si no hay wifi, prometo post contando todo lo bueno que por aquí suceda.

NOTA: ya sé que los sábados por aquí se estila el idioma de Shakespeare con nuestros Follow me on Saturday, pero hoy la ocasión lo merece. El sábado que viene volveremos a retomar nuestra sana costumbre de repasar idiomas de una forma divertida.

3 comentarios:

Javier Macías dijo...

Pues a mi me sirven para conocer un montón de gente estupenda con la que compartir intereses y aficiones, a los que espero ir desvirtualizando poco a poco. Pasadlo muy bien este fin de semana e irnos contando lo que pase por ahi. Un abrazo para todos desde Pucela.

Juana dijo...

Las redes sociales son como todo, depende de para que las utilices así funcionan, yo estoy encantada de conoceros y he aprendido mucho con todos vosotros.
Da miles de besos por allí, a los conocidos en vivo y en directo y a los virtualmente conocidos y ¡haz una foto a @raquel_br ! y dale un enorme beso de mi parte

Unknown dijo...

@Javier, muchas gracias, ha sido una jornada increible, mucha gente interesante.

@Juana, lo de raquel_br va a ser que no, porque al final no ha podido venir, pero en el momento de llegar tu mensaje, estaba con @MsConcu, @ClaraBenedicto, @Manyez y cía, tomando un cafecito, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...