domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo con... Fernando Alonso.

Sí, ya sé que normalmente el Domingo con... va acompañado del nombre del grupo o solista musical que nos va a acompañar en el vídeo clip, pero este domingo es especial, este domingo pienso estar muy pendiente de lo que pase muy lejos de aquí, en un sitio que se llama Circuito de Interlagos, situado en Brasil.

Y es que Fernando Alonso puede proclamarse por tercera vez en su carrera Campeón del Mundo del campeonato de Formula 1. Y quieras que no, tengo simpatía por Fernando Alonso, será porque muchos trataron de darlo por acabado (como a mí) en cuanto tuvo una temporada mala. Pero ya está otra vez dónde le corresponde (como yo, jajaja...)

Aunque después de la clasificación de ayer, por la que Fernando Alonso tendrá que salir 5º en la parrilla de salida, parece ser que habrá que esperar a la siguiente carrera. Pero la esperanza es lo último que se pierde, mañana podría llover a la hora de la carrera, además tenemos ahí al amigo Niko Hulkenberg ocupando la pole como invitado de lujo...

¿Se pondrá nervioso otra vez Hamilton? ¿Se volverán a vérselas tiesas los enemigos íntimos Webber y Vetel? Grandes interrogantes, hoy todos pendientes del TV a las 17:00 horas... del TV y del TL, ahí estaremos, como estabamos esta tarde, y como hemos estado otros domingos, con @dianagonzalez y compañía, enganchados al hashtag #f1navarra y #f1.

Pero bueno, los domingos en SobreviviRRHHé! son sinónimo de música en formato video clip, así que nada más ocurrente que poner el vídeo de otra que también va a estar muy pendiente de lo que ocurra en la carrera, jajaja... Raquel del Rosario, con su grupo El Sueño de Morfeo, y el tema "Gente":



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Guardería, sí o sí.
  2. El post más comentado de la semana: también ha sido el anterior, así que os dejo el link al segundo post más comentado, que ha sido Quiero ser.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. A través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedes sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

10 comentarios:

Gerineldo dijo...

Bueno, tu tranqui y no sufras. En el deporte, como en la vida, es bueno emocionarse, pero hace falta sufrir. Mi cuñado, antiguo campeón de Esp de 125c.c. en motos y que ahora dirige el Cto. de Albacete siempre lo dice: encima de una moto o un coche siempre va una persona, con familiares, con un equipo detrás. Todos deberían ganar. Ojalá gane Alonso, que es un gran piloto, pero si no gana, al menos que éste y el último GP sean 2 buenas carreras.
Salu2.0

capitán garfio dijo...

Tío me has tocado la moral..!!! jeje
eso eso a ver a Fernando...!!!!
Os lo digo ya !!! buena y emocinante carrera se avecina..!!
saludos...no me voy a mover de delante del televisor.....que carrera nos espera....

Javier Macías dijo...

Esta tarde a empujar el Ferrari de Alonso y a darle unos Red Bull a Hulkenberg que puede convertirse en un amigo de lujo. Como dice Gerineldo ojalá gane Alonso, pero sobre todo que nos hagan pasar un buen rato.

capitán garfio dijo...

cuanto tiempo Javier...un saludo..
Alonso...Alonso...Alonso...!!!

angelitapapafrita dijo...

Capiiii!!!...¿que no te atreves a poner el GRITO DE GUERRA?. Que comedido te veo, que este no es MiCapi...¡¡¡QUE ME LO HAN CAMBIAO!!!.

Como tengo muy poca vergüenza...AHÍ VA!!!
¡¡¡VIVA EL SEMEN ESPAÑOOOOOL!!!.

¡¡¡TOMAAAA YAAAA!!!.

Besitos domingueritos Alonsiles.

enfermero9 dijo...

A ver, vetel se la da con webber y los dos fuera, hamiltonto se sale sólo y llora porque su papá ha perdido el tfno de la grua y Fernando sólo tiene que adelantar a Hulkenberg.
Viva el semen español aarrrgggggggggghhhhhhhh

Unknown dijo...

Así da gusto, pasarse un domingo por la mañana por aquí y ver a tanta gente querida, jejeje... ya siento no poderos servir esos desayunos que nos servía el maño, pero es que maño sólo hay uno. Y seguro que también está esta tarde empujando para que gane Alonso.

Viva el semen español!!!

Por cierto, si gana, de lujo... y si no, pues que al menos sea una carrera emocionante y no un tostón!

Rafa, lo de Hamiltonto me ha encantado, jajaja...

enfermero9 dijo...

Por cierto, te he dejado un comentario en tu post del ejercicio físico contra el resfriado jejeje

capitán garfio dijo...

firmo por una carrera emocionante...!!!
y si Alonso saca unos punticos mejor......!!

VIVA EL SEMEN ESPAÑOL.....!!!!

(no sabía si aquí se podía poner...jeje)
sabes que no me corto, pero eso sí, cuando cojo confianza y me dan permiso....jajajajajaja

ÁNIMO ALONSO...!!!

Unknown dijo...

Oh capitán mi capitán sabes que ésta también es tu casa y por supuesto que puedes decir lo que quieras, faltaría más, jajaja...

Ánimo, que ya queda menos para que empiece la carrera...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...