domingo, 6 de noviembre de 2011

M&M... y el precio de no hacer nada!

M&M: Mañez & Mayol
Foto realizada por @inesbajo.
Hoy domingo queremos aprovechar para felicitar a dos buenos amigos, de los de carne y hueso. A uno lo conozco mucho antes de todo esto de tener blog y twitter y todos estos rollos 2.0. Al otro lo conocí en el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, y desde esa fecha hemos coincido varias veces por el camino.

Y a estos dos personajes, M&M, el pasado jueves les dieron un premio, merecido premio, y no quería dejarlo pasar por alto en esta casa, y que mejor día que un domingo para celebrar las cosas con los amigos.


Julio Mayol y Miguel Ángel Máñez son los ganadores del X Premio Reflexiones, que otorga Sanitaria 2000 con la colaboración de la Fundación AstraZeneca. El jurado ha elegido vencedores al director de la Unidad de Innovación del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y al subdirector económico del Hospital San Juan de Alicante por su artículo Reformar el Sistema Nacional de Salud o el precio de no hacer nada’, publicado en Diario Médico.
Y como al bueno de Mañez ya le he dedicado muchas canciones por aquí, hoy se la dedico a la otra M de este dúo M&M, a Mayol, que creo que le gusta mucho George Michael, jajaja...


Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: Fue bonito mientras duró.
  2. El post más comentado de la semana también ha coincidido con el más leído, y no puedo hacer otra cosas que agradecerlo con el corazón por la importancia del mismo. Me guardo esos comentarios para leerlos todas las veces que hagan falta, porque son todos ellos un subidón de auto-estima.
  3. Flashback de la semana: Día Mundial de la Rabia, publicada originalmente el pasado 28 de septiembre de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


4 comentarios:

Julio dijo...

Gracias de verdad. Especialmente por lo de George Michael ;) Qué gran contribución a la belleza

Miguel Angel es una gran persona. Antes que subdirector, blogger o lo que sea. Y ser buena gente es BUENO.

Un abrazo

Unknown dijo...

Julio, ser buena gente es lo más de lo más en esta vida, y que importante es saber rodearnos de buena gente... y qué difícil a la vez!

Un abrazo para ambos, M&M!

miguel dijo...

Tenia ganas de llegar a casa para comentarte sin miedo a los "taitechus". La verdad es que fue muy emocionante y sirvió para demostrar que en el mundo de los blogs hay muchas ideas y muchas personas interesantes, que quizás no sean conocidas en los "circulos tradicionales" (tu me entiendes), pero que son el presente y el futuro de la inteligencia sanitaria.

Gracias Iñaki y gracias a Julio, que a su lado todo es facil.

Un abrazo

Unknown dijo...

Chicos, no nos pongamos tiernos que luego todo se sabe, jajaja... y encima con vídeo de George Michael, jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...