martes, 7 de septiembre de 2010

Con las pilas cargadas.

Bueno, ya estamos de vuelta, tras unos días recargando las pilas con la family en las playas de Cambrils, ya estamos otra vez por aquí dando guerra.

Han sido días de relax, al menos todo el relax que el spiderboy y mi inFanta de naranja Sofía, pueden permitir... que con 4 años y 6 meses respectivamente, pues como que tampoco hay tantos ratos de relax como parece. Eso sí, diversión a tope, que si minigolf, que si carreras por la orilla, que si castillos de arena, etc., etc.

Por cierto, en la foto podéis ver que por fin he encontrado a mis rubias fresquitas, jajaja...

Toca ahora hacer balance del experimento realizado con el Cuaderno de viaje, Budapest 2008, que nos ha venido amenizando las entradas de este verano desde que el pasado 11 de agosto iniciaramos con su relato y que ayer mismo terminabamos con Siempre nos quedará París.
  1. Lo más leído del Cuaderno de Viaje, Budapest 2008: Baños, chicas y rock'n'roll.
  2. Lo más comentado del Cuaderno de viaje, Budapest 2008: Los sistemas de información húngaros.
Y en estas estamos, ya preparándonos para ir a trabajar a estas horas que salga publicado el post, las 7 de la mañana, como digo con las pilas cargadas, porque el próximo parón ya no será hasta navidades, uff que lejos queda eso...



He estado apunto de poner un villancico, pero me ha parecido un poco pronto, jajaja... y por eso he puesto la de "El siete de septiembre", de Mecano, nada mejor para un día como hoy.

 Esta entrada ha sido, sin más pretensiones, para retomar el contacto con la escritura de una entradita diaria, que ya tenía ganitas, y como tal, flojita de contenido pero no va a ser así siempre, mañana sin ir más lejos volvemos a dar un poquito de guerra y algún que otro quebradero de cabeza a nuestros habituales.

Pero eso será mañana... con uno de esos temas que algunos llamamos "de los de hacer amigos", verdad @manyez?

4 comentarios:

miguel dijo...

Sabes lo que acaba pasando? El día que más guerrillero crees que te sale el post, más desapercibido pasa. Y otro día, con cualquier cosa que has escrito, se te llena de comentarios pidiendo tu cabeza.

La ley de Murphy bloguera debe ser... Aunque esos post, los de hacer amigos, son necesarios, que hay que remover conciencias que la gente está muy acomodada.

Un abrazo

PD Hay que ir pensando en Turku 2011!

Unknown dijo...

La Ley de Murphy bloguera, jajaja... buen título para un buen post. Aunque como dices, luego la gente lee lo que quiere, nunca se sabe cómo dar en la diana.

El blog nos sirve para expresar en voz alta lo que en el 1.0 no nos dejan decir, así que, seguirá habiendo, y espero que por mucho tiempo, posts de los de hacer amigos.

Turku, Turku... ya queda menos, jejeje...

angelitapapafrita dijo...

Hola criatura!!!...no te vi ayer, bueno no vi nada ni a casi nadie que estoy de trabajo hasta las orejas!!!.
Tengo una petición: ¿podéis dejar de hablar en clave?...que los cotillas...perdón, tus seguidores ¡¡¡NO NOS ESNTERAMOS DE NADA!!!...que porras es un "TURKU"???...mi ignorancia que es atrevida!!!.
Un beso grandísimo, que se te echaba de menos.

Unknown dijo...

Hola mi amol, que bueno que viniste! Yo también te echaba de menos. Turku no es clave, es la sede del próximo congreso final del programa de intercambio HOPE 2011, y estoy quedando con el @manyez para ir a recordar viejos tiempos, jajaja... tienes algo que hacer en junio?

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...