viernes, 17 de septiembre de 2010

Tranquilidad y buenos alimentos.

Algunos de mis seguidores de twitter sabéis que ayer por la tarde realicé un viaje relámpago a Pamplona.

Estuve escasamente hora y media allí, reunido con alguien que puede resolver un pequeño problemilla de salud que arrastro desde hace un par de años.

No, no os asustéis, nada grave, si lo empezamos a controlar. Y lo que son las cosas, mientras los doctores Casado & Casado tienen que contentarse con sus cinco minutitos por paciente, yo he estado ni más ni menos que hora y media... aunque incluía una buena sesión de fisioterapia, jajaja...

Una de las conclusiones a las que hemos llegado, además de darle un vuelco radical a mis hábitos alimenticios, es el tomarme las cosas de una forma más positiva. Así que en esas estamos, me guardo el post que estaba preparando sobre la huelga del 29, y como afecta en una Unidad de RRHH, y retomo este otro mucho más positivo.

Porque, además de hablar bien de mi FHC, y sin que sirva de precedente, también vamos a hablar de comer bien, así que cumplo con el nuevo doble propósito con el que he salido de la visita de ayer.

Con motivo del Décimo Aniversario de Fundación Hospital Calahorra, esta institución quiere hacer partícipes a sus pacientes y trabajadores de esta celebración. Para ello se ha lanzado una propuesta gastronómica "Hoy comemos con..." en la que restauradores y cocineros de la zona de influencia de FHC preparen, durante un día, en las instalaciones del hospital, los menús de pacientes y de cafetería, adaptándose a las necesidades dietéticas de los pacientes e incorporando su sello personal, imaginación y creatividad.

Los restaurantes que van a participar en esta I Edición de "Hoy comemos con..." y los días señalados son:
Pues eso, que a partir de ahora, tranquilidad y buenos alimentos.



NOTA: si alguno de vosotros pasa por la zona en estos días ya sabéis donde se come bien y barato. Pegadme un toque y estaré encantado de acompañaros a la mesa.

4 comentarios:

Juana dijo...

Si la Vida se puede ver de infinitas maneras, mejor mirarla con buenos ojos, es que nuestra tendencia es solo a ver lo que nos parece mal, pero la mayoría de las cosas son buenas y no le damos importancia.
Verás cosas "tontas" a las que no les damos importancia hasta que las pierdes:
-Por el grifo sale agua
-La luz se enciende en cuanto la das
-Las calles están puestas cuando te levantas
-Si vas a urgencias te atienden, aunque a veces tarden.

Por no añadir:
-El Sol sale cada mañana
-Respiro, es una maravilla esto de respirar.
-Mi corazón late, me encanta ese sonido
-Me gusta ver la sonrisa de mi marido cada mañana
-Mi hija es adolescente y es preciosa
-Mi madre hace unas tortillas de patata estupendas ....
Podéis añadir lo que más os guste, pero razones para estar contento siempre hay.
¡Buen día guapo!

Unknown dijo...

Caray, Juana, menuda retaila de cosas que has puesto. Pero tienes toda la razón, hay que mirar siempre en positivo: por añadir a la lista:
- las trastadas de mi spiderboy
- las pedorretas de mi inFanta
- los amigos de verdad, que siempre están ahí...

Muchísimas gracias, Juana, porque tú eres de esas que siempre están ahí cuando se les necesita.

Eva V dijo...

Me alegro que cambiaras el post de la huelga por éste, fantástica iniciativa que seguro que será la alegría del día de los pacientes...si es que cuando se pone ganas es impresionante las cosas bonitas que salen.

A cuidarse ;-).

Unknown dijo...

Gracias Eva... de todas formas, me guardo el de la huelga para la semana que viene, jajaja... que uno no puede ser bueno todos los días!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...