lunes, 6 de septiembre de 2010

Siempre nos quedará París.

Cuaderno de viaje, Budapest 2008.

[del 28 al 30 de mayo]

Por fin, y tras varios días por casa, aunque sólo sea por abrazar a la familia y renovar las maletas después de un mes fuera, del 28 al 30 de mayo tuvo lugar en París el congreso final del Hope Exchange Programme de este año, en el cual, cada grupo iba presentando sus conclusiones a lo visto en el sistema de salud del país en el que habían estado destinados las últimas cuatro semanas.

En nuestro caso, el trabajo a defender fue éste:
Pero al margen de esto, fueron tres días irrepetibles en los que conocimos, a unos más y a otros mucho más, a todos los españoles que habíamos estado participando en distintos países de la Unión Europea, entre otros al gran Miguel Ángel Manyez (@manyez); si eres asiduo a SobreviviRRHHé! estarás harto de oir hablar de él porque rara es la semana en que no se le nombre en al menos una entrada.

Aquel año el grupo que ganó el premio a la mejor presentación fue Dinamarca, seguido por el grupo de participantes que estuvo en Países Bajos y el tercer premio se lo llevaron los participantes que habían estado en el Reino Unido, entre ellos, otro de los grandes amigos que nos encontramos en esta hermosa aventura: Alvaro Leal García, Director Gerente de Atención Primaria (G.A.P Alcazar de San Juan).

Para todos ellos van dedicadas todas estas entradas, que iniciamos el pasado 11 de agosto y que terminamos aquí. Muchas gracias a todos por aguantar el tostón pero como es el primer verano en SobreviviRRHHé! y, como hacen algunos programas de televisión, me daba miedo cerrar por vacaciones y que a la vuelta hubieramos perdido toda nuestra audiencia, jajaja...

Foto final realizada en París con todo el grupo, o al menos la mayoría, de los españoles participantes en el programa de intercambio de profesionales sanitarios en 2008:


Por cierto, ya se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa de intercambio de 2011, tienes toda la información necesaria aquí o también aquí. No dejes escapar la oportunidad, no te arrepentirás, te lo aseguro.

3 comentarios:

miguel dijo...

En esa foto, ejem, como se nota los que querían chupar cámara y los que estábamos detrás! Fue un mes mágico, sin duda...

Unknown dijo...

No, que va, yo me acuerdo que alguien dijo: los guapos delante, por favor, así que me puse delante, jajaja...

Anónimo dijo...

Si, eso, siempre nos quedará paris... Que buenos recuerdos, ademas de a Mañezy a mi tambien conocimos al de la Piompa...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...