sábado, 4 de septiembre de 2010

Recogiendo los frutos.

Cuaderno de viaje, Budapest 2008.

[21 de mayo]

Un día menos. Por la mañana hemos estado repasando la presentación, porque a las 2 habíamos quedado con George Harmat para enseñársela, así que de 10 a 12 hemos estado trabajando duro. Hemos vuelto a comer en el Bethesda con Szuszana, hoy tocaba sopa, como no, pero esta vez con champiñones, y la verdad es que estaba buena. Y el segundo plato tampoco estaba mal, pasta con carne.

Y después de eso nos hemos ido al despacho de George, en la cuarta planta del Heim Pal Children’s Hospital, le hemos explicado nuestra presentación, ha hecho tres o cuatro correcciones de poco calado, porque en general la presentación le ha gustado. Según se la explicábamos nos hemos dado cuenta de que tal tez sí que tengamos la presentación preparada pero no su exposición al público, tenemos que intentar explicarla mejor y no leer las diapositivas tal cual están redactadas. Así que mañana hemos quedado un rato para rematar estas cosillas, además George nos ha pedido que metamos unas cuantas fotos de nuestra estancia en Budapest, así que tendremos que hacerlo así.

Y hoy poco más, a las 7 teníamos ballet otra vez, así que el rato libre que hemos tenido por la tarde yo lo he dedicado para poner al día el correo electrónico, aunque hoy no ha sido posible conectarme con España porque no estaban en casa, así que hemos tirado de métodos tradicionales: una llamada de teléfono,jajaja...

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...