viernes, 10 de septiembre de 2010

El desaparecido.


Todo empezó con este tweet, allá por el 16 de agosto, y a ese fuimos uniéndonos otros muchos más hasta acabar con este otro tweet:


Nadie sabe dónde está, nadie ha vuelto a tener noticias suyas... Había desaparecido de twitter, había desaparecido su blog, su cutre-blog como a él le gustaba llamarlo, su Tarancón desde la distancia, e incluso había desaparecido su cuenta de LinkedIn.

Casualidades de la vida, @gerineldo fue a desaparecer el día en que @manyez nos hablaba de El blog del Dr. Watson. ¿Lo tendrá escondido en algún sótano y por eso tiene que escapar a las Américas?
Casualidad o no, ya teníamos un primer caso que resolver para el Dr. Watson. Y es que se le echa de menos. El último post de SobreviviRRHHé! que comentó, y comentaba todos los días, fue el 14 de agosto a las 07:18.

Al día siguiente, 17 de agosto,  parecía que se resolvía el misterio y que no había sido para tanto ya que por fin daba señales de vida, dónde sino, en el post de Salud con cosas, justo dónde el Dr. Watson podía estar buscándole.

Y todos nos quedamos más tranquilos... ¿todos? Pues yo no, ya estamos a 10 de septiembre, va a hacer un mes de su desaparición y seguimos sin volver a tener noticias de nuestro Caballero de La Mancha.

Está claro que cuando vuelva le diremos "El desaparecido", como en este temazo de Manu Chao:




En fin, esperemos que esté bien y que algún día vuelva a dar señales de vida. ¿Habrá cumplido por fin su sueño de ir a trabajar al NHS?

12 comentarios:

miguel dijo...

No sabía exactamente que pondrías en el texto, pero tenia clarisima la canción que ibas a elegir... Intuición bloguera :)

Seguro que en breve esta por aquí de nuevo, haciendo temblar las poltronas, jeje.

Feliz viernes Iñaki

Mònica Moro dijo...

Buf, yo no sé no sé, "huele raro". Me sonrío con su post del "tío del mazo" y toda la prosa poltronera que nos dejó.
Espero que vuelva a aparecer por nuestro TL para animarlo y decir aquello de: siesta on.... SIESTÓN!!
Buen finde, Iñaki!

Juana dijo...

Si se fue el 15, no volverá hasta el 15, digo yo ....

Unknown dijo...

Buenos días y buen finde para vosotros también... sobre todo para el que está apuntito de coger un avión: QUE ENVIDIA POR DIOS!

La verdad es que nos dejó grandes palabros, como apoltronado y siestON! Ojala vuelva pronto, pero eso esí, siempre será EL DESAPARECIDO.

Última reflexión: le habrá dado un yuyu de locura como a su alter-ego, Don Quijote, jajaja...

Unknown dijo...

Hola Juana, no te había visto llegar, que silenciosa, por Dios... ojala el 15 vuelva a estar dando caña a todos los apoltronados y apoltronadas como tan bien solía hacer.

SIETES7 dijo...

Es que hay una cuenta en twitter a nombre de gerineldo, pero esta protegida (hasta aquí puede ser normal) pero cuando haces por seguirla avisa que te ha bloqueado. Personalmente me sabe mal, espero que tengas razón y aparezca. Por cierto, muy bueno el post :)

miguel dijo...

lo de siesta modo ON, es decir SiestON es mitico :)

Claudio dijo...

miguel, no fue en tu blog q escribio un comentario que queriendo deshabilitar sus cuentas por irse de vacaciones habia borrado todo sin querer, y que cuando volviera (de las vacaciones) veria como recuperar todo...

Claudio dijo...

no encontraba el enlace... pero aqui esta :)
http://saludconcosas.blogspot.com/2010/08/observando-el-tijeretazo.html

5/20 dias y lo veremos por aqui supongo :)

Unknown dijo...

Hola doble7, pero es que es twitter, blog y LinkedIn, ha desaparecido por completo! Ah, muchas gracias, me alegro de que te guste el post.

Hola de nuevo, Miguel, pero que haces todavía por aquí? A qué hora vuelas? Y respecto a la canción, fue la intuición del último momento, tenía otra canción, incluso otro título, y de repente, cuando ya estaba para dejarlo programado, me vino la inspiración divina y el temazo de Manu Chao, jajaja...

Bienvenido a ClauDio: sí, tienes razón, yo también lo ví, pero está tardando mucho en volver, no? Igual es que las vacaciones de los demás se nos hacen muy largas, y las nuestras muy cortas. Esperemos que sea así, y que vuelva pronto, jejeje...

Emilienko dijo...

Creo que el fondo de esta actualización es muy interesante.

Planteas un dilema: el día que quiera irme de este mundo, ¿cómo lo haré?

Unknown dijo...

Pues como todo en esta vida, amigo Emilienko, se puede hacer de muchas maneras. Si yo algún día me voy de estos mundos 2.0 lo haría con un buen post de despedida... y no por la puerta de atrás, sin explicar nada a nadie.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...