domingo, 12 de septiembre de 2010

Domingo con... Andres Calamaro.

Lo dicho, ya estamos de vuelta del parón estival, y como ya os anunciaba el domingo 8 de agosto, tengo intención de retomar los domingos con vídeos musicales pero me gustaría que participaran un poquito más conmigo en su creación.

La idea es que a través de mi correo electrónico (jigoro1008@gmail.com) puedan sugerirme alguna canción que quieran dedicarse a ustedes mismos o a alguien en particular.

Esta nueva sección la llamaríamos Domingo con... y como el pasado jueves, 9 de septiembre, fue el cumple de mi Marque pues el de hoy se lo dedicamos a ella.

He seleccionado este tema "más guapa que cualquiera" de Andrés Calamaro, porque muchas veces hemos hablado, sobre todo en twitter, de las grandes sonrisas de mi TL (Time Line para los no twitteros), pero es que ella es la sonrisa personificada de la FHC, y es un honor y un gran placer el poder contarme entre sus amistades.

Por cierto, el que ya no va a sonreir más por los time lines del mundo mundial será el propio Calamaro, ya que en pleno verano se despachaba a gusto de sus seguidos y seguidores... Y ya que estamos ahí va mi reflexión: ¿problemas de twitter como red social, o problemas de con quién te juntas? Es decir, tú no puedes seleccionar quién te sigue, pero sí eres responsable de a quíen seguir... y si no tienes cuidado, pues puede que acabes como el amigo Andres, jajaja...



Y ahora, como de costumbre, lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: La Ley de Murphy bloguera.
  2. El post más comentado de la semana: esta semana ha coincido el más leído con el más comentado, aunque se ha quedado muy cerquita de serlo Por mucho que me esfuerce.
Lo dicho, a partir de ya mismo tenéis mi correo a vuestra disposición para dedicaros los domingos...

No te cortes!

2 comentarios:

Berni dijo...

Andrés Calamaro me gusta, aunque no tengo ningún disco de él. Se le ve muuy enfadado, sus palabras son un pelín duras, quizá pierda algún seguidor, cosa que parece importarle un carajo. Quizá esté un poquito endiosado...

Me apunto tu correo y tu idea de las peticiones, jeje...
Feliz reentrada, tras el descanso veraniego.
Ciao!

Juana dijo...

El problema de la gente que esta acostumbrada a que la "adoren" es que lleva mal ser "uno más", lo que no tiene nada que ver con su calidad musical.
Que sepas que tu "cuaderno de viajes" del verano me ha encantado.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...