martes, 22 de junio de 2010

Tumbadito me quedé.

Hoy no escribo el blog desde el lado del gestor sanitario, ni como el chico de los Recursos Humanos de la FHC, sino que lo hago como paciente, y caramba-carambita, qué dolor!

Y como ando medio tullido, un post cortito para todos aquellos SobreviviRRHHé-dependientes... y es que de todo tiene que haber en la viña del señor.

Pues es que llevaba ya varios días con unas molestias en los lumbares, que digo yo que será de tener encima a mi pequeñita inFanta de Naranja, Sofía, que si biberón para arriba, biberón para abajo, ahora la echo en la cuna, ahora la levanto.

Y digo que también tendrá algo que ver el momento Bobsleigh con mi peque Sergio del pasado sábado en el parque natural de Senda Viva (ver foto), pero es que justo esta mañana (ayer para cuando leaís todo esto), según estaba preparando el biberón para la peque, que en un renuncio, el biberón se iba para el suelo, y uno que es ágil de reflejos, al ir a cogerlo.... zas! ... mi espalda ha dicho que hasta aquí hemos llegado!

Desde ese momento, me he pasado todo el día tirado en la cama, y tras visita del doctor (doctora en este caso) y tras diagnosticarme un lumbago de tomo y lomo (nunca mejor dicho) y expenderme las respectivas recetas de Diclofenaco 50 mg y Myolastan 50 mg... y que, hala, a cascarla, 48 horas en la cama sin moverme.

Así que aprovechando el ratico que me he levantado a cenar y mientras veo el dichoso partido de la selección española (anda mira, el segundo gol de Villa), me dedico a dejaros el post del martes preparadico y calentito-calentito en el horno.

Obviamente, el tema de hoy tiene que ser Oiga Doctor, del mítico Sabina...



Ironías del destino: para una vez que puedo cogerme una baja laboral, va y me pilla de vacaciones...

16 comentarios:

enfermero9 dijo...

Espero que te recuperes rápidamente y pronto vuelvas a ser ágil cual antílope de la sabana...
Cuidado con el reposo, intenta mantener un mínimo de actividad(ayuda a la recuperación), como te quedes dos días sin salir de la cama te quedas una temporada como una alcayata. Un abrazo.

Unknown dijo...

Da gusto estar rodeado de enfermeros y que encima se preocupen por la salud de uno. Gracias Rafa, hoy ya estoy mucho mejor, de hecho, de vez en cuando me hago una escapadita al ordenador, como ahora, para contestar a los amigos, jejejej...

Unknown dijo...

Venga, un abrazo (flojito) desde BCN... a mejorarse! :-)

Tesorero APA Jesuitas Logroño dijo...

Esa espalda traidora se llama, querido amigo, "edad".

jramonfernandez dijo...

Pues yo no te veo tan mayor...Espero que te mejores pronto. Salud!

Unknown dijo...

Pero que ven mis ojos: Inquietudes Maimónides en SobreviviRRHHé! Qué gran honor, y más sabiendo que andas fastidiado de la muñeca, jejeje...

Y otro gran honor, Pelayo Benito, comentando por aquí. Los asiduos a SobreviviRRHHé! quizás no le conozcáis, él no es de twitter, ni de facebook, ni de estas cosas 2.0... pero todo lo que sé de RRHH y de la vida, profesionalmente hablando, se lo debo a él.

Muchas gracias Pelayo, por pasarte por aquí y por todo lo demás, que ya van 8 años que nos conocemos, y cuántas cosas hemos pasado juntos...

Unknown dijo...

Hola jramonfernandez, el mejor dedica-canciones de los follow-friday, jejeje... más mayores están los de Kiss, verdad?

jramonfernandez dijo...

Sí,jaja y ahí siguen dando guerra. Por cierto, te recomiendo una peli-documental para soñadores:"Anvil, the story of Anvil"
Trata sobre un gupo de Heavy-metal que tocó con los más grandes y todos triunfaron, menos ellos.
Se estrena el 25 de Junio creo, un saludo y a recuperarse prontico!

angelitapapafrita dijo...

Iñaki, chiquillo...aaiinnss se te ha quedado la espalda como un signo de interrogación???...(Forrest Dixit)
Aquí no me deja ponerte un enlace muy ilustrativo que tengo de un Fisio bueniiisimo!!!...te lo dejo en el FB. Sigueló a rajatabla EEEHHH!!!...sigue abierta la "terapia grupal" por petición de las Cabras asistentes...esta noche..."Gran Acto de Clausura". Un besazo y ponte bueno pronto!!!.

robertoC dijo...

Eso se te arregla en la tirolina de Senda Viva :-). Cuídate.

Javier dijo...

Ánimo, paciencia y a mejorarse!! Piensa en el derby de la próxima temporada - Que ganaremos, claro :-)

Unknown dijo...

Hola Roberto, bienvenido a SobreviviRRHHé y gracias por aportar. Al final me quedé con las ganas de la tirolina, y es que había que hacer reserva previa y como ibamos con peques, pues lo dejamos pasar... Para la próxima vez!

Hola Javier, que ganas ya de Derby... bueno, que ganas ya de Primera, creo que empieza la liga el 29 de agosto, pero no he visto el calendario de partidos, ¿y tú?

Gerineldo dijo...

Menos mal que estás mejor. La foto de 'tuiter' de ayer... eso vivo, pero con la posturita de 'rigor mortis'. Mejórate y sigue escribiendo cada día.

raquel dijo...

Cuídate mucho!!!! Descansa y postea a partes iguales!

Juana dijo...

Que he tenido un día liadillo y no te he mandado un abrazo de ¡ánimo! descansa y ¡a ponerse bien!¡guapo!

Unknown dijo...

@gerineldo ya voy abandonando cada vez más a menudo la postura del rigor mortis, pero caray, que malito que estaba yo ayer.

@raquel, como siempre, nada más entrar tú, un rayo de sol alumbra todos los rincones de SobreviviRRHHé! Para cuando la desvirtualización? Tengo unos cuantos fichajes de Bilbao y alrededores (@jbikandi es uno de ellos) que me gustaría desvirtualizar gustosamente.

@juana a tí ya te desvirtualicé el otro día, y ese grato recuerdo es el que me anima a desvirtualizar a raquel y compañía... jejeje! Y gracias por lo de guapo.

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...