sábado, 12 de junio de 2010

Haciendo justicia.

Aquí hemos sido los primeros en denunciar todas aquellas noticias que salpicaban la prensa escrita en relación a abusos cometidos por miembros de la Iglesia.

Lo hicimos en Con la Iglegia hemos topado, lo volvimos a hacer con Tu en ti que yo en mi, pero sobre todo nos pusimos más serios en De insidias y peligros. Pues bien, es de justicia el hacer también un post cuando se hacen bien las cosas...

Ayer, en la misa que clausura el año sacerdotal Benedicto XVI pide 'perdón' por primera vez por el escándalo de abusos sexuales a menores.

Anteriormente, el Papa había lamentado los casos de pederastia cometidos por curas y había dicho que lo sentía. Pero hasta ahora no había nunca pedido perdón por esos abusos en calidad de máximo responsable de la Iglesia. Benedicto XVI subrayó que a partir de ahora se intensificarán los controles sobre los candidatos al sacerdocio. "Haremos todo lo posible para examinar la autenticidad de la vocación", destacó el Pontífice.

Bien, eso esta bien, desde aquí le agradecemos el paso que ha dado y por eso le hacemos justicia con esta entrada. Y encima, vamos a ser buenos, y por si aún no lo tienen claro, les regalamos este temita de Pet Shop Boys, It's a sin (es pecado).

2 comentarios:

angelitapapafrita dijo...

Hola Iñaki!!!, hay otra cancioncita que deberían "grabar a fuego" en sus mentes muchos animales de dos patas que andan sueltos, o en el mejor de los casos "encerrados"...recuerden... "LES ESTAREMOS VIJILANDO" http://www.youtube.com/watch?v=RqQn2ADZE1A

Unknown dijo...

Hola angelitapapafrita y demás avatares, ahora sí que ya sé quién eres... jejeje. Además ya te he visto también en FB, y allí también te he contestado.

Como tú dices, hay mucho animal suelto por ahí, pertenezca a la Iglesia o no, eso es lo de menos, y cómo tú muy bien dices... "LES ESTAREMOS VIGILANDO".

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...