domingo, 20 de junio de 2010

El arma de Janie.

De nuevo, con compromisos que vamos adquiriendo a lo largo de la semana, pero esta vez en formato vídeo-post músical.

Hace justo una semana, a raíz de una de nuestras entradas, Haciendo justicia, en la que hablabamos de la primera vez que el Papa pedía perdón por todos los abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia, nuestra amiga angelitapapafrita (uno de sus muchos avatares) nos dejó un comentario y el enlace al vídeo que posteriormente veremos.

Pero antes, como ya venimos haciendo desde hace unas semanas, os dejamos los enlaces a lo más visto y lo más comentado de esta semana en SobreviviRRHHé!:
Y ahora sí, os dejo con el vídeo de Aerosmith, Janie's got a gun... Va por ti, Angela:


NOTA. Alto, un momento, nose me vayan todavía. No podemos pasar por alto que ésta ha sido la semana del I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, que tuvo lugar el lunes en Madrid y de la que os dimos todo tipo de detalles en el post del martes, Desvirtualizando. Por cierto, al margen de todo lo dicho en ese post, primer efecto inmediato en las estadísticas de visitas de SobreviviRRHHé!:



El aumento de visitas a partir del 15 de junio, el martes post congreso, es más que notable, y además se mantiene durante toda la semana, salvo el sábado, que de normal no son días muy blogueros. En fin, ¿y ahora qué? ¿Más responsabilidad o más influencia? Asuntos estos tratados en el #1CBS.

Pues no, no creo. Simplemente más amigos blogueros que leen blogs. De todas formas, mantengamos las siguientes semanas este número de visitas, o más o incluso menos, por aquí seguiremos como hasta ahora, escribiendo lo que nos venga en gana, cuándo nos venga en gana y cómo nos venga en gana.

Libertad de expresión, lo llaman... o inconsciencia, tal vez!

7 comentarios:

Gerineldo dijo...

Interesante entrada como siempre, y además tocando uno de los temas que MENOS controlo: la estadística. Recuerdo sin embargo que la asignatura académicamente más brillante en cuanto a nota fue la bioestadística, pero eso es sólo una anécdota. En mi época no había una asignatura que se llamara Atención Primaria (ya va entrando en las facultades). Happy Sunday. Sunny here (Albacete).

Iñaki dijo...

Buenos días, gerineldo, me mal acostumbras y luego el día que no te pasas el primero por aquí, me preocupo...

La estadística es lo de menos, sólo quería reflejar que de tener 50-60 visitantes diarios, los 4 días siguientes al congreso estuvieron en torno al 100 (unos días por encima y otros días por debajo). Sólo es una anecdota, supongo que cuando pase el subidón post-congreso la cosa volverá a su ser.

angelitapapafrita dijo...

Gracias Iñaki!!!...pedazo de estadista eres!!!. Que tal va vuestro puma?...creo que me lo he encontrado en FB...no te digo ná!!! Un besazo!!!


NOTA: en mi comentario en "HACIENDO JUSTICIA", habrás notado un fallo ortográfico...pues no lo es...me explico...a mis Criaturas siempre les digo que no es lo mismo "vigilar" que "vijilar"...con J tiene una connotación mas contundente "como te pille te "jódes" (perdón por el taco y el olvido de poner comillas en comentario), lo expliqué en un comentario de FB...pero se me ha perdido...aaiinnss que cabeza la mía!!! jejejeje

Iñaki dijo...

Hola angelitapapafrita, la verdad es que no caí en la cuenta del gazapo, si es que vamos con prisas a todos lados, y así no se puede...

Juana dijo...

o inconsciencia, tal vez! .... tal vez ....

enfermero9 dijo...

Hola Iñaki, gracias por tu comentario, por incluirme en tu blogroll, por dedicarle la entrada a mi Santa, joé que de cosas creo que te voy a tener que invitar a unas cuantas birras en cuanto te vea. :)

Iñaki dijo...

Al contrario,Rafa, muchas gracias a vosotros por deja asomarme en vuestras vidas. Pague quien pague, venga unas birritas! Mejor pronto que tarde :-D

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...